Descubre las posibilidades de financiación que te ofrece la web
En el día a día, pueden surgir eventualidades de diversa índole que, por su naturaleza, sólo pueden resolverse con alguna determinada cantidad de dinero. Por tal razón, aparece temporal y repentinamente la necesidad de una mayor liquidez económica. Sin embargo, los medios de financiación usuales rara vez son una opción. Pues, no ofrecen respuestas suficientemente rápidas, además de exigir una larga lista de requisitos para la tramitación de sus productos.

Afortunadamente, encontramos créditos y préstamos en weemba.es, los cuales ofrecen una inmediatez bastante característica. Se trata así, de una solución que permite obtener dinero de manera rápida, a través de un trámite sencillo y con muy pocos requisitos. Tales ventajas, suponen una diferencia determinante frente a la banca tradicional.
No obstante, no siempre se tienen claras cuáles son las posibilidades de financiación disponibles en la web a través de portales como el ya mencionado. En consecuencia, se sigue lidiando ciertas dudas. Por tal razón, conviene leer las alternativas de financiación online que se explican a continuación.
Minicréditos rápidos
Estos, son préstamos disponibles en internet, cuyos importes suelen rondar cifras que varían entre los 100 y los 1000 euros, aunque son cantidades que pueden ser más amplias dependiendo de la entidad con la que se soliciten. Además, deben ser amortizados en un periodo de tiempo inferior a los 30 días. Aunque esto también puede variar entre una plataforma y otra.
Entre otros beneficios de este tipo de instrumento financiero, se encuentra la posibilidad de tramitar todo desde casa, siguiendo unos sencillos pasos a través de un dispositivo con acceso a internet. Se ahorra así, valioso tiempo en las tediosas filas y gestiones burocráticas, propias de las entidades bancarias físicas tradicionales. En cuanto a los requisitos necesarios, generalmente suelen limitarse a ser mayor de edad, disponer de DNI vigente y alguna constancia de ingresos frecuentes. Todo ello, se envía de manera digital, adjuntado a la solicitud realizada desde el sitio web correspondiente.
Este tipo de créditos, sin duda alguna, se han convertido rápidamente en una de las opciones más empleada por los españoles cuando de conseguir liquidez se trata. Entre las razones más habituales de su gestión, destacan imprevistos tales como una avería en casa, pagar ciertos gastos escolares o poder afrontar una factura con la que no se contaba.
Préstamos con Asnef
Al igual que la banca tradicional, las entidades online tienen acceso a diferentes registros de morosidad como el RAI o Asnef. Pueden, entonces verificar si el solicitante se encuentra registrado como moroso o no. Sin embargo, estos tratan esta circunstancia de manera diferente a los bancos.
En este sentido, consideran que muchas veces una persona llega a este tipo de listados por razones como un descuido en el recibo de luz. Esto, supone una deuda menor, algo completamente distinto a un impago en un crédito hipotecario, por ejemplo. Por ello, las empresas prestamistas disponibles en la web, hacen una diferenciación entre el primer caso y el segundo.
Asimismo, la entidad financiera online evalúa el importe de la deuda en cuestión. Como resultado, se obtienen los creditos rápidos con ASNEF, los cuales permiten a un importante número de personas acceder al financiación que le sería negada en cualquier banco. Desde luego, se deben cumplir con los requisitos exigidos por la entidad. Así, como con la disposición de una cuenta bancaria propia, una dirección de email y un número de teléfono. Estos, son imprescindibles para el contacto de la empresa con el prestatario.
Préstamos gratis
Aunque parezca difícil creerlo, es cierto que se pueden encontrar préstamos gratis. Estos ofrecen financiación rápida y segura sin intereses, ni comisiones sobre el capital recibido. De acuerdo con esto, el solicitante sólo deberá reintegrar la cantidad de dinero que se le ha prestado.
Este tipo de condiciones son muy características del primer préstamo solicitado, y suele estar sujetos a ciertos importes. Conseguir el primer préstamo gratis en la web es muy sencillo. Pues, al igual que otros minicréditos online no exige de mayor cantidad de requisitos o trámites. Además, es una práctica usual en la mayoría de las compañías de préstamos en internet.
Créditos sin nómina ni aval
Los préstamos online sin NOMINA ni aval on toda una realidad, gracias a las empresas crediticias existentes en internet. Se caracterizan por necesitar aún menos requisitos que las alternativas anteriores. En este sentido, prescinde de exigencias como una constancia de trabajo que corrobore la existencia de una entrada de dinero regular.
De esta forma, sólo será preciso adjuntar DNI vigente, cumplir con la mayoría de edad y residir en España. Esto además, de los datos de contacto anteriormente mencionados. Indiscutiblemente, se trata de una gran oportunidad para quienes no disponen de una nómina o aval, pero precisan de financiación inmediata para resolver algún imprevisto.
Sin embargo, dado que se trata de financiación sin garantía, en la mayoría de las empresa se exige al solicitante, estar fuera de cualquier listado de morosidad. Además, no todas las compañía prestarias ofrecen esta opción de financiación.