Un cambio de apariencia en manos confiables
Hombres y mujeres hacen lo que sea por tener una buena imagen. Gracias a los adelantos de la ciencia hoy es posible mejorar la apariencia a través de la medicina estética, que aporta soluciones oportunas de acuerdo a las expectativas de los pacientes.
Atreverse a esos cambios sÓlo es posible de la mano de expertos. Cuando hay confianza al someterse a los tratamientos estéticos de avanzada, es posible atreverse a llevar a cabo un cambio que realce la belleza. Dar este paso en ocasiones no es nada fácil, pero vale la pena.
Lo que antes era imposible hoy es realidad
Innumerables alternativas estéticas avanzadas están al alcance de quien aspire a un cambio radical. Metica, Clínica medicina estética en Málaga, cuenta con profesionales que se valen de herramientas especializadas para lograr el realce de la belleza de sus pacientes.
En Mética, el esfuerzo prioritario es ofrecer un servicio de láser personalizado y una medicina estética de acuerdo a las inquietudes de los pacientes que buscan mejorar su aspecto de la mano de profesionales expertos y responsables.
El primer contacto con el paciente es gratis, con la finalidad de hacer una evaluación integral y conocer las expectativas del cliente.
La Clínica de Medicina Estética en Málaga, se cuenta con tecnología de punta, con calidez y personal médico de primera línea.
La mejor demostración de los resultados son las fotografías de pacientes que ya han realizado con éxito estos tratamientos, con cambios impresionantes que incentivan a otros a atreverse al cambio.
Los tratamientos más buscados
Facial antiedad: es uno de los más exitosos para rejuvenecer el rostro. Es un facial antiaging exclusivo e innovador, que se realiza apoyado en el láser Fotona 4D en la clínica antiaging ubicada en Málaga. Consiste en aplicar láser en cuatro dimensiones, desde el exterior y el interior, para el combate de la flacidez, el disimulo de las líneas de expresión, la desaparición de las manchas y la regeneración e hidratación de la piel.
Ultra lifting: se encarga de frenar el paso del tiempo y sus consecuencias ante la pérdida del colágeno y la elastina. Es posible realizar el tensado de la piel para tratar la flacidez del rostro a través del uso de sofisticados equipos. Un trabajo casi milagroso, con resultados sorprendentes con efecto lifting sin tener que recurrir al bisturí.
Bioelectroestimulación: se trata del Dreamshaper de Ultratone, que tiene el objetivo de reactivar los procesos biológicos del cuerpo con el efecto similar a cuando se ejercita para dar tonicidad a los músculos.
Protocolo Eve Lom: es una limpieza que se ejecuta al aplicar un masaje linfático que purificará y renovará las células de la piel, sobre todo las del rostro para que se vea más lozano.
D-finitive Evo: acaba con la celulitis y la piel de naranja, reduce la grasa localizada, reafirma los glúteos, los brazos, los muslos y el abdomen con vacum terapia rotatoria, radiofrecuencia corporal láser, endotermia estática y radiofrecuencia bipolar.
Tratamientos más específicos
Hiperhidrosis: especial para aquellos que sufren de exceso de sudoración en zonas como las axilas, los pies, las manos, el rostro y la cabeza. En estas zonas se aplica la toxina botulínica, que mitiga la actividad de las glándulas sudoríparas.
Incontilase: contra la incontinencia urinaria femenina. Incontilase de Fotona es un método de vanguardia, mínimamente invasivo, con la tecnología Smooth mode, que estimula el colágeno de los tejidos internos y restaura las funciones de la vejiga.
RenovaLase: desaparece la sequedad vaginal a través de una innovadora aplicación de terapia con láser.
El secreto de la eterna juventud
Al pasar los 35 años se empiezan a notar cambios en la piel con la pérdida de la firmeza como uno de los primeros síntomas en aparecer. En la Clínica Mética se especializan en el tratamiento con ácido hialurónico, una técnica que favorece la producción de elastina y colágeno y cuyas propiedades antioxidantes le dan un brillo juvenil al rostro.
Son numerosos los beneficios del uso del ácido hialurónico como:
Remodelación y aumento del tamaño de los pómulos.
Rejuvenecimiento e hidratación del cutis.
Aumento o reducción de los labios.
Erradicación de las ojeras.
Relleno de todas las líneas de expresión del rostro.
Correcciones en el mentón.
Posibilidad de disimular marcas dejadas por el acné.
Corrección de imperfecciones en la nariz.
Lo más favorable, es que tras la inyección de ácido hialurónico, los resultados son inmediatos, mientras que la duración de su efecto solo depende de la densidad del producto, el estilo de vida y el tipo de piel, con acción visible entre 6 meses hasta los 2 años. Es un método indoloro, seguro y rápido.