La plataforma vecinal Stop Desahucios Móstoles se concentra frente al Ayuntamiento de Móstoles para protestar por el desamparo de una familia del municipio
![La plataforma vecinal Stop Desahucios Móstoles se concentra frente al Ayuntamiento de Móstoles para protestar por el desamparo de una familia del municipio](https://www.tercerainformacion.es/wp-content/uploads/2021/06/E28moR7WQAEYrXL-950x0-c-default.jpg)
Afirman que las precarias condiciones de la habitación de Mariam, con humedades e insectos, ya fue denunciada al Ayuntamiento de Móstoles hace más de 1 año, pero no han recibido ninguna ayuda y se ha ido agravando la situación.
Aseguran que el pasado martes recibieron la respuesta de los Servicios Sociales concejalía que gestiona el equipo de gobierno de PSOE-Podemos ha sido el desamparo y la amenaza con retirarle la custodia de los menores.
Desde Stop Desahucios Móstoles hacen un llamamiento a todas las vecinas y vecinos en defensa del derecho a la vivienda digna y adecuada, que apoyen la movilización para que el ayuntamiento dé una solución al problema de esta familia, para eso convocan una concentración el jueves 3 de junio a las 11:00 de la mañana.
Hasta «El Chotis del Ladrillo» nos da tiempo a cantar esta mañana frente a @AytoMostoles!
Nos están haciendo esperar para darnos una #SolucionparaMariam pic.twitter.com/MbgMSJHlXm— Stop Desah. Móstoles (@StopDesMostoles) June 3, 2021