La Tienda Republicana

Mppre

Gran marcha antiimperialista en apoyo a Evo Morales desborda calles en Venezuela

En la plaza Morelos participaron cerca de 150 delegados internacionales acompañados del pueblo revolucionario y con las  agrupaciones afrodescendientes, tales como los grupos Madera y Elegguá.

Durante la movilización, Martha Flores, madre venezolana, manifestó:

“Marchamos para repudiar el golpe a Evo Morales, hombre humanista, quien levantó la economía de Bolivia”.

Consejo de DDHH adopta resolución presentada por Mnoal contra los efectos de las medidas coercitivas unilaterales

El documento reafirma que uno de los propósitos de las Naciones Unidas, así como la responsabilidad primordial de los Estados, es promover, proteger y fomentar el respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales mediante, entre otras cosas, la cooperación internacional.

Venezuela emprenderá acciones que responsabilicen a la Administración Trump por crímenes contra el pueblo venezolano

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena firmemente el uso sistemático de medidas coercitivas unilaterales e ilegales, implementadas extraterritorialmente por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América, que ayer, 27 de junio de 2019, ha anunciado una de sus más cínicas decisiones.

Discurso del canciller Jorge Arreaza ante el Segmento de Alto Nivel de la 41ª Conferencia de la FAO

Muchas gracias, buenas tardes. En nombre del pueblo de Venezuela, del gobierno de presidente Nicolás Maduro, queremos expresar nuestra gratitud por la relación que se ha desarrollado con la FAO a lo largo de los últimos años y agradecerle especialmente al señor José Graziano da Silva por su entrega, su disposición, su rigor y su preocupación por las grandes necesidades de alimentación y de la producción de alimentos para la vida y para la salud en esta humanidad.

Consulados de Venezuela en España entregan casi 3 mil pasaportes y prórrogas

Se trata del tercer operativo especial que se realiza este año para Europa para actualizar la entrega de estos documentos a los venezolanos, y cuya emisión regular se había visto afectada por el bloqueo, debido al material importado con el que se realizan los pasaportes biométricos venezolanos reconocidos en el mundo por sus características especiales de seguridad, así mismo las prórrogas.

Venezuela consolida su liderazgo en la Conferencia de Desarme de la ONU

En el presídium de esta reunión plenaria estuvieron presentes el secretario general de la Conferencia y máxima autoridad de la ONU-Ginebra, Michael Moller; el embajador Representante Permanente de Vietnam, quien será el próximo presidente de la Conferencia de Desarme; y el embajador Jorge Valero, quien en nombre de Venezuela preside el único órgano encargado de tratar sobre los temas del desarme, en particular, el desarme nuclear.

Venezuela y el Líbano evalúan situación política mundial

Durante esta reunión ambos representantes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la situación política mundial, así como también conversaron acerca de las relaciones diplomáticas que sostienen Venezuela y el Líbano.

Esta reunión se enmarcó dentro de la agenda que mantiene el Alto diplomático venezolano en Beirut capital de Líbano, donde se encuentra cumpliendo su gira de trabajo por los países de África, Europa y Medio Oriente.

Organizaciones afrocaribeñas felicitan al pueblo venezolano tras exitosas elecciones presidenciales

¡FELICITACIONES VENEZUELA! (Traducción, Castellano)

¡El pueblo venezolano ha enviado un fuerte mensaje a la oligarquía internacional, en el sentido de que no pueden ni serán intimidados!

Las masas venezolanas también han dejado en claro que conocen y están en plena posesión de sus derechos, y que, a través del proceso electoral democrático, ejercerán el poder que legítimamente les pertenece para tomar las decisiones fundamentales sobre su país.

Temas: 

Rusia felicita al pueblo y Gobierno venezolano por las elecciones regionales

En el comunicado expresan que “las elecciones celebradas en este país, de cuya importancia hablaron de forma activa tanto políticos venezolanos y extranjeros, incluidos los opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, están destinadas a marcar un nuevo paso hacia la consolidación de la sociedad”.

Páginas

Suscribirse a Mppre