Lo más leído en elpais.com el 8 de marzo: “Kim Kardashian se desnuda para demostrar que su dieta funciona”

Leemos hoy en El País un artículo titulado “Seis formas sexistas de celebrar el día de la mujer” en el que -acertadamente- se critica cómo “el marketing empresarial parece no comprender de qué va el 8 de marzo”. Son seis ejemplos bochornosos de anuncios tales como “¡Feliz día! ¿Sabías que puedes subir tu pintalabios a nuestros aviones?”. Es un artículo que se enmarca en la sección que El País denomina “moda” que se subdivide a la vez en “Actualidad / Shopping / Pasarela”, colocada junto a la sección de “Belleza”.
Descubrimos en un rápido vistazo que mientras leemos las seis formas sexistas a las cuales hace referencia El País, lo más leído de su web es una noticia de la sección “estilo” titulada “Kim Kardashian se desnuda para demostrar que su dieta funciona“. Una foto de una empresaria que quiso compartir con el mundo en la red Instagram “los avances en su recuperación postparto”. La modelo lo comenta en twitter y El País lo reproduce:
“Estoy tan emocionada! Estoy 30 libras abajo hoy pero camino de 40! Así que estoy concentrada. ¡Mostraré a mis tíos las pruebas en mi app y compartiré mi plan de Atkins también!
