Notitia Criminis •  13/09/2011

Tofiño pretende presentarse en las listas del PSOE para el Senado

Tofiño, en la más pura tradición "bonista"

 

Según ha podido saber Notitia Criminis de fuentes solventes próximas a José Manuel Tofiño, ex presidente de la Diputación de Toledo y ex alcalde de Illescas, como parte de las maniobras desplegadas en la trastienda del PSOE toledano para hacer diputado a Emiliano García Paje, también se estarían moviendo hilos con el fin de introducir al propio Tofiño en el Senado.

De confirmarse esta bachillería, habría que concluir, al menos, dos cosas. La primera que el PSOE de Castilla la Mancha se ha convertido ya en una organización irrecuperable, incapaz de ninguna renovación política o ética. La segunda que, como era de prever, Bono está desplegando peones en el tablero, con vistas a los tiempos que vendrán tras el fiasco electoral de Rubalcaba.

Por otro lado, esta colocación estratégica de famuli de probada lealtad, seguro que trae cuenta de los cálculos hechos por el próspero empresario hípico sobre las consecuencias que para él podría tener la pérdida del aforamiento en el caso de que, finalmente, se confirme que no concurrirá en las listas electorales del PSOE.

 


Notitia Criminis /