El PP y las Marchas “neonazis” por la Dignidad.
Todos estaban muy callados en el entorno del PP, tanto que daba hasta miedo. Parecía que nadie iba a pronunciarse sobre la manifestación que está prevista para mañana en Madrid, esa gran convocatoria que pondrá colofón a las marchas por la dignidad que desde hace un mes recorren toda la geografía española para clamar contra los recortes. Pero finalmente han hablado. Y ha sido Ignacio González, el presidente no electo de la Comunidad de Madrid el que lo ha hecho, y a esa criatura no se le ha ocurrido nada mejor para desprestigiar las marchas que comparar sus ideales con los de Amanecer Dorado, ese partido filonazi que la está liando en Grecia.
No sabría decir si Ignacio González tiene poca memoria o es simplemente idiota, pero debería repasar un poco la historia de su partido antes de ver expresiones totalitarias en otros grupos. ¿Sabrá González que el Partido Popular fue fundado por un ministro franquista que murió con las manos manchadas de sangre por haber firmado sentencias de muerte a demócratas como Julián Grimau? Bueno, a lo mejor de eso no se acuerda porque hace mucho tiempo, pero ¿tampoco tiene constancia de que sus cachorros de las Nuevas Generaciones han protagonizado fotografías exhibiéndose con banderas preconstitucionales? Pues no, tampoco parece saber nada de ello. Seguramente será propaganda comunista.
Pero al margen de estas cuestiones, el discurso parece claro. Ahora toca defenderse con un buen ataque, y como parece que lo de ETA está ya muy usado, es necesario hacer creer que el conflicto social lo crean las personas ejemplares que salen a la calle a clamar por sus derechos y no ellos, que son los responsables de lo que está pasando. Ellos no tienen tiempo para tonterías. Tienen la misión de salvar a España de la crisis, y para ello están obligados a hacer sacrificios muy dolorosos, saltándose todas las promesas que en su día hicieron a la ciudadanía. En su concepción de la democracia no caben los ciudadanos activos, y por eso los desacredita. Ellos han ganado unas elecciones y ya no tienen que rendir más cuentas hasta dentro de cuatro años.
Olvida el señor González que la Historia no la han hecho los ciudadanos pasivos, y que todos los avances que ha conocido la humanidad han tenido como componente esencial la rebelión frente al orden constituido. En España, ese orden está haciendo que los mismos que provocaron la crisis estén imponiéndonos las recetas para salir de ella. Pero es mentira. No sólo no vamos a salir de la crisis sino que encima acabaremos peor de lo que estábamos, a menos que la mayoría social tome conciencia de lo que está ocurriendo y frene de una vez a estos parásitos que salvaguardan los intereses de una minoría hundiendo a la mayoría de los españoles.
Por todo esto y porque no nos resignamos, mañana una marea humana estará en Madrid, para exigir un vuelco del sistema, y acabar con la arrogancia de un gobierno que no representa los intereses de sus ciudadanos. La campaña de descrédito que se avecina será monstruosa, pero eso es así porque nos tienen miedo, y porque saben que una ciudadanía consciente y organizada puede derribar cualquier gobierno. No me preocupan demasiado las sandeces de Ignacio González, pues eso significa que ladran, luego cabalgamos, pero me pregunto si estaremos preparados para contrarrestar la campaña que la caverna mediática ya prepara.