
Diseccionando las cloacas
La pregunta nos parece valiosa tal cual fue formulada, pues es decisiva para comprender la influencia de los medios de comunicación en el votante durante una campaña electoral, o -en un sentido más amplio- cuál es el medio que sigue influyendo más en los españoles respecto a sus opciones políticas.
09/04/2019

Podemos lanza «#UnProgramaParaLaGente, y no para las multinacionales, los bancos o los dueños de los medios de comunicación»
05/04/2019
Daniel Lacalle niega ahora sus propias palabras sobre las pensiones: «el debate no es cuánto se revalorizan, sino cuánto se recortan. Un 20%, un 30% o un 40%»
01/04/2019
Bancos, medios de comunicación y partidos políticos: una relación que socava la democracia
26/03/2019
Josep Borrell evita pronunciarse sobre el reconocimiento del Estado Palestino antes del 28A
22/03/2019
Una semana después de anunciar su candidatura para las presidenciales de 2020, Bernie Sanders cuenta ya con más de un millón de voluntarios inscritos
25/02/2019