
FACUA reclama que la ley de atención a la clientela fije indemnizaciones si no se recibe respuesta a una reclamación en cinco días
El secretario general de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, ha comparecido este jueves ante la Comisión de Derechos Sociales y Consumo del Congreso para exponer las principales reivindicaciones de la asociación sobre el proyecto de Ley de Servicios de Atención a la Clientela. «La fijación de un marco de indemnizaciones…
19/10/2025
Una ley que nos proteja
18/10/2025
Tras la denuncia de FACUA, Consumo anuncia una auditoría pública a las asociaciones de consumidores
11/10/2025
Bruselas se pliega a los dictados del lobby aéreo y abre expediente de infracción a España por multar el fraude del equipaje de mano
09/10/2025
La web de la Junta desmiente la versión de Moreno Bonilla de que no informa de casos dudosos de cáncer de mama «para no generar ansiedad»
08/10/2025
El recibo de la luz del usuario medio es un 15% más caro que hace un año, según un análisis de FACUA
07/10/2025
