Redacción •  Actualidad •  23/05/2019

«El PCE Aragón en apoyo a la Huelga Educativa #23M» – 23 mayo 2019

Aragón es la única comunidad autónoma gobernada por el PSOE que no habrá pactado una reversión de los recortes en educación, estando en nuestra misma situación Castilla y León y Murcia con gobiernos del PP.

«El PCE Aragón en apoyo a la Huelga Educativa #23M» – 23 mayo 2019

El Partido Comunista de España en Aragón quiere mostrar su apoyo e implicación con la Huelga Educativa que tiene lugar hoy jueves 23 de mayo convocada por los sindicatos CCOO, SEA y CGT; convocatoria de huelga debido a que, a pesar de lo que se dice en los medios, en el curso que viene las y los docentes de secundaria, formación profesional y régimen especial seguirán trabajando las 20 horas lectivas.

Aragón es la única comunidad autónoma gobernada por el PSOE que no habrá pactado una reversión de los recortes en educación, estando en nuestra misma situación Castilla y León y Murcia con gobiernos del PP

Tanto en el Comité de Huelga como en la Mesa Sectorial el Secretario General Técnico, D. Felipe Faci, ha impedido la negociación al exigir la desconvocatoria de huelga a los tres sindicatos sin ofrecer nada cambio. No se pueden aguantar chantajes que tienen como objetivo dilatar más los recortes implantados por el PP.

Desde el PCE Aragón, mostramos y deseamos, ¡Fuerza y ánimo en la movilización en el sector de la enseñanza!


PCE Aragón /