André Abeledo Fernández •  Opinión •  27/02/2025

Elon Musk pide el voto para VOX y los neonazis alemanes

Elon Musk pide el voto para los neonazis en Alemania y para los fachas de VOX en el Estado español, apoya al esquizofrénico anarcocapitalista Milei ahora acusado de criptoestafador, y también a la vendepatrias oposición venezolana, una ultraderecha capaz de todo para defender los intereses de sus amos, de vender sus recursos, de pedir sanciones contra su pueblo, de llamar a golpes de Estado, o pedir intervención militar Yanqui en su territorio. 

La internacional fascista tiene ahora su sede en Washington como antes la tuvo en Berlín, su líder es Donald Trump al parecer manejada por Elon Musk o como mínimo unidos ideológicamente, son un par de niños ricos, Donald Trump es hijo de un millonario simpatizante del Kukus Klan que puso las empresas a nombre de sus hijos para evadir impuestos, y Elon Musk es el hijo de un millonario sudafricano que se hizo rico con minas ilegales de diamantes de sangre en Zambia, un hijo de Apartheid de familia cercana al NAZISMO.

Donald Trump y Elon Musk son dos clasistas, racistas y xenófobos que tratan de imponerse por la fuerza de las armas de EEUU, el pais que más dinero invierte en su presupuesto militar.

Ahora pretenden multiplicar el dinero de sus empresas gracias a su poder político, cuentan con la ventaja de su experiencia en el juego sucio de personas sin ética, ni moral, y mucho menos empatía.

Santiago Abascal y VOX son el ejemplo de vendepatrias y lamebotas al servicio del poder, traidores en venta al mejor postor, trabajando al servicio de Donald Trump, Elon Musk y Benjamín Netanyahu.

La ultraderecha europea y americana defiende los intereses de EEUU, de Israel, y del del SIONISMO INTERNACIONAL, por encima de los intereses de su propio pueblo o de los derechos humanos del pueblo palestino o cualquier pueblo del mundo que no esté dispuesto a arrodillarse, Cuba, Venezuela o cualquier pueblo con dignidad.

En VOX usan mucha pulserita y banderita pero la patria la tienen en el bolsillo, mientras siguen cobrando de los impuestos de españoles y europeos en las instituciones, la ultraderecha se vende a los lobbys de EEUU y de Israel.

Son traidores vendepatrias además de vagos inútiles sin ética, ni moral, o valores, no les queda ni un mínimo de patriotismo, de sentido nacional. El discurso populista nacionalista es retórica que usan para engañar a los incautos.

Son vendepatrias, arrastrados, con pulserita y con la patria en su bolsillo, lamebotas de los Yanquis defendiendo los intereses de EEUU que son los contrarios que tienen los pueblos de Europa en este momento histórico, son los ciudadanos europeos quienes les pagan sus salarios, pero ellos son traidores sin valores, ética ni moral.

En esa falta de valores y falta de patriotismo coinciden VOX, Abascal, Milei, María Corina Machado, Edmundo González, Noboa, Ayuso, la ultraderecha europea y americana.

Solo el pueblo defiende al pueblo, los intereses de la clase trabajadora no son los mismos que los de las élites económicas, por eso es tan absurdo ver a trabajadores apoyando a multimillonarios o a sus mamporreros.


Opinión /