Libardo García Gallego •  Opinión •  29/06/2017

Hacia la desaparición de nuestra especie

Tres hechos sobre la realidad mundial:

1. Un estudio acerca de la distribución de las riquezas en el planeta, basado en cifras reales de las Naciones Unidas, nos dice que 300 personas poseen la riqueza equivalente a la de 3.000 millones de personas (el 40% de la humanidad); el 1% de humanos es dueño del 47% de las riquezas y al 80% de la población mundial le corresponde sólo el 6%. (Video: (https://www.youtube.com/watch?v=zWgO0WEoVPg)

2. La neurociencia, especialidad biológica del momento, permite recomponer los cerebros y modificar las zonas cerebrales, adecuándolas a los intereses de los pacientes, de los científicos o de los nuevos esclavistas. (Video: DOCUMENTALES SOBRE NEUROCIENCIA- TODO SOBRE EL CEREBRO/https://youtu.be/d6trNBmBbzE)

3. Acaba de reunirse un foro mundial sobre inteligencia artificial donde se anunciaron las eventuales consecuencias de este asombroso avance científico.

(Leer: (http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/los-retos-que-vienen-con-el-desarrollo-de-la-robotica-97602;www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/analisis-del-alcance-de-la-robotica-a-nivel-mundial-97606; www.elespectador.com/tecnologia/la-inteligencia-artificial-debe-disenarse- para-el-bien-de-la-humanidad-articulo-697779)

Respecto al primer punto, todos sabemos que la causa de la abismal desigualdad social es el sistema socioeconómico capitalista, sustentado en una falsa democracia, en los derechos a la propiedad privada y la libertad de empresa, derechos mal aplicados que permitieron a los dueños de los medios de producción apoderarse de las riquezas pertenecientes a la especie humana, a través de saqueos, invasiones, engaños, herencias, corrupción y la ilegítima extracción de plusvalía a los trabajadores. Los abusos en el ejercicio de algunos derechos condujeron a tan injusta concentración, y a pesar de su inequidad, una gran parte de los seres humanos apoya este feroz sistema explotador.

Mediante la neurociencia se fabrican las guerras de última generación, en las cuales el arma letal es la manipulación del cerebro a través de la educación y los medios de comunicación, llevando mensajes alienantes y falsos directamente al inconsciente de las personas, con los cuales estimulan las zonas límbica y reptiliana, sedes de las emociones y los instintos, y atrofian las áreas racional y creativa. Positivo sería aprovechar la ciencia para potenciar el pensamiento, pero seguramente mejorará la élite para esclavizar al resto de humanoides.

Otra forma de concentrar riquezas y eliminar gente es la inteligencia artificial, sustituyendo con robots miles de profesiones para suprimir millones de empleos. Las máquinas cuasi humanas trabajarán más y mejor, obedientemente, sin recibir salarios, sin hacer paros ni protestar.

De continuar este proceso muy pronto veremos muchedumbres miserables regadas por todo el mundo, ya nos enojan las multitudes procedentes de Africa, el Cercano Oriente y otras regiones en busca de refugio, de las cuales una parte considerable muere en su intento, al atravesar el Mediterráneo.

Para los dueños del mundo, los Illuminati y el Club de Bildelberg, la tierra está superpoblada y por ello su objetivo principal ahora es la eliminación física de las 4/5 partes de la actual población humana. Ya hemos observado cómo invaden países y bombardean ciudades, con el pretexto de combatir el terrorismo y los enemigos de la “libertad y la democracia”.

(Video: EL ENGAÑO DE LA SUPERPOBLACIÓN MUNDIAL/LA ÉLITE QUIERE DESTRUIR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD, https://www.youtube.com/watch?v=-P_Zl-fYZyk&t=133s)

Armenia, Junio 12 de 2017

www.neopanfletario.blogspot.com/


Opinión /