Sindicato de Estudiantes •  Opinión •  14/07/2017

Gran mitin internacional, centenario Revolución Rusa

Este año se cumple el centenario de la Revolución Rusa, cuando los trabajadores y los oprimidos acabaron con el poder del zarismo, los capitalistas y los terratenientes. Un acontecimiento histórico que conmocionó al mundo entero porque fueron la demostración de que los esclavos podían liberarse del yugo de sus amos, organizando una nueva sociedad libre de explotadores.

Desde el Sindicato de Estudiantes e Izquierda Revolucionaria queremos conmemorar este acontecimiento tan importante y la necesidad de una nueva revolución. El sistema capitalista ha dejado ver su lado más cruel y por este motivo los jóvenes y los trabajadores tenemos que luchar por transformar la sociedad.

Desde el Sindicato de Estudiantes queremos invitarte a participar en este gran acto internacional  al que nos encantaría que pudieras asistir que tendrá lugar el 19 de julio a las 18.30h en las Cocheras de Sants, Barcelona y al que acudirán centenares de invitados internacionales. Además contaremos con la participación de:

Kshama Sawant

Concejala marxista en Seattle (EEUU), dirigente de Socialist Alternativ y una de las voces más importantes de la izquierda norteamericana en estos momentos.

Paul Murphy

Diputado  marxista por el Socialist Party (Ireland) en el Parlamento de Dublín. Sometido a juicio por el Estado junto a otros activistas por su lucha contra las tasas del agua (Jobstown not guilty)

Peter Taaffe

Fundador de Militant, la mayor organización revolucionaria de Gran Bretaña en los ochenta y actual Secretario General del Socialist Party (England & Wales)

Ana García

Secretaria General del Sindicato de Estudiantes

Juan Ignacio Ramos

Secretario General de Izquierda Revolucionaria

Fdo.

Ana García, Secretaria General del Sindicato de Estudiantes

Juan Ignacio Ramos, Secretario General de Izquierda Revolucionaria


Opinión /