Redacción •  Negocios y Ocio •  06/07/2022

Opinión sobre TraderActive: Cómo TraderActive está diseñado para transformar a los traders principiantes en profesionales

TraderActive organiza seminarios web sobre trading y proporciona actualizaciones de mercados financieros y herramientas para desarrollar estrategias y experiencia de trading para los principiantes.

Opinión sobre TraderActive: Cómo TraderActive está diseñado para transformar a los traders principiantes en profesionales

El trading, sin duda, requiere experiencia, y aquellos que recién ingresan al juego a menudo carecen de estos atributos, por lo que enfrentan el desafío y, en consecuencia, luchan con su carrera en el trading.

Sin embargo, TraderActive ha visto la necesidad de ampliar su mandato para ayudar a los jóvenes traders a convertirse en profesionales.

Breve introducción:

TraderActive ha registrado a millones de traders y los ha ayudado a convertirse en profesionales con la provisión de recursos, herramientas y diseños de tutoría que ayudarán a cualquier principiante a convertirse en un experto en el trading de todo tipo de mercados financieros. Como resultado, muchos de sus usuarios han evolucionado para ser lo suficientemente brillantes como para adquirir una capacidad financiera que puede ayudar a los traders a convertirse en expertos en el espacio del trading.

Este artículo revisará el plan estratégico que TraderActive ha diseñado para transformar a cualquier novato en un trader experimentado.

La idea de TraderActive de querer que un principiante se convierta en un trader experimentado

La afirmación, «donde hay voluntad, hay un camino», es muy importante para cualquiera que quiera dar un paso crucial en la vida. Esto significa que nuestros deseos y pasión son como el motor que nos ayuda a mantenernos en el camino de nuestras metas.

Lo primero por lo que TraderActive cree que puede ayudar a los principiantes a convertirse en operadores profesionales es su fuerte deseo de operar en los mercados financieros. Esto es necesario, porque el trading se considera principalmente como un juego de emociones. Entonces, TraderActive implementó protocolos para ayudar a los jóvenes traders a considerar el trading como una profesión y no como un esquema Ponzi.

Nicho de trading de TraderActive

TraderActive proporciona a los traders todos los mercados financieros, es decir, acciones, divisas, bonos, futuros, criptomonedas, etc., que se pueden negociar fácilmente.

Sin embargo, no hay trader que pueda convertirse en un maestro de todo a la vez, por lo que TraderActive aconseja a los traders que elijan un nicho de trading que comprendan y puedan operar de manera efectiva.

Elegir un nicho de trading ayuda a enfocarse más y comprender las reglas que rigen y que pueden hacer que un novato se convierta en un profesional en cualquier espacio financiero.

Los traders principiantes pueden Back-Test sus operaciones

TraderActive proporciona un programa de software, es decir, un simulador de software que ayuda a los traders a testear sus operaciones.

El “back-testing” es más como simular una experiencia de trading pasada para probar las habilidades recién desarrolladas. Las operaciones de testeo son muy importantes para un trading novato, ya que este proceso ayudará a probar la efectividad de sus operaciones o cualquier estrategia de trading recién descubierta.

Más aún, permite a los traders familiarizarse más con los gráficos y herramientas de trading.

Plan estructurado de gestión de dinero para los principiantes de TraderActive

La gestión de riesgos es muy importante para cualquier trader exitoso, ya que ayudará a contabilizar sus ganancias o pérdidas netas.

Por otro lado, un trader que no tenga un plan adecuado de administración de dinero debería considerar obtener uno porque lo ayudará a controlar su rentabilidad.

TraderActive proporciona un plan de administración de dinero bien estructurado que desarrollará la responsabilidad en sus traders. Este proceso les permitirá monitorear su relación riesgo-recompensa y hacer los ajustes necesarios.

Tamaño de cuenta y apalancamientos para sostener la relación riesgo-recompensa

Elegir un tamaño de cuenta y un apalancamiento adecuados para operar es muy importante para cualquier operador que quiera tener éxito, porque operar con un tamaño de cuenta que es demasiado mínimo en comparación con el porcentaje de riesgo es demasiado arriesgado.

TraderActive proporciona a los traders tamaños de cuenta con diferenciales ajustados que les permitirán arriesgar la cantidad apreciable de dinero que pueden permitirse perder en el trading.

Diario de trading para los traders en TraderActive

Una operación buena y bien documentada es tan importante como el trading mismo. El diario de trading ayuda a los traders a documentar sus operaciones para una revisión adecuada, ya que esto ayudará a realizar un seguimiento de su eficacia en el trading. Un trader que no registra operaciones en un diario no tendría espacio para realizar un seguimiento de su experiencia de trading, lo que conduciría a su ineficiencia. Este desarrollo ha permitido a TraderActive diseñar un diario de trading bueno y eficiente donde los traders pueden registrar y realizar un seguimiento de sus operaciones.

Expone a los principiantes a los fundamentos del trading

«La noticia mueve el mercado». Esta afirmación es cierta porque la gente reacciona a las noticias, que siempre tienen un impacto masivo en el mercado financiero.

Por lo tanto, los fundamentos o las noticias son muy importantes para los traders, ya que les da una ventaja en el mercado. Este desarrollo hace que TraderActive brinde a los traders eventos que expondrán la información y les brindará una experiencia de trading agradable y rentable.

Equipo de asesores técnicos de TraderActive que ayuda a proporcionar soporte técnico

Todos los principiantes necesitan el apoyo técnico de asesores técnicos experimentados porque operar solo sin las ideas de otro analista técnico eventualmente conducirá a una experiencia de trading menos rentable. Por lo tanto, un trader necesita obtener soporte técnico. TraderActive cuenta con un equipo de asesores técnicos experimentados que ayudan a otros traders con ideas técnicas para operar en el mercado. Por lo tanto, los traders en su plataforma pueden obtener soporte técnico que les permitirá operar en el mercado de manera efectiva.