Al-Hakam Morilla Rodríguez •  Opinión •  22/10/2019

24-O: Españoles, Franco ha… vuelto

«La cara del santo hace el milagro». Refrán colombiano.
 
Tras consultar a diversos cabalistas conocidos no nos han podido aclarar la duda… hemos tenido que intentar desentrañar el misterio por nuestra cuenta. ¿Por qué la elección del 24 de octubre para la exhumación del genocida dictador Franco y su traslado al Palacio del Pardo, suntuoso Pabellón de caza del imperio de los Austrias más céntrico y accesible? Seguro que el hecho de que al megalomaníaco y horroroso Cuelgamuros (‘valle de los caídos’) antes no iba ni dios, por la lejanía y la ausencia de restaurantes cercanos o de estación de metro, no tiene nada que ver… ¿quién podría pensar que los autodenominados ‘socialistas’, que pasaron por la ventanilla de Arias Navarro (apodado ‘Carnicerito de Málaga’) – jurista Garcia-Trevijano dixit -, de Kissinger y del filonazi Helmut Schmidt en los setenta/ principios de los ochenta, iban a querer vender más entradas en peregrinaciones del facherío para venerar al forjador de la patria clerical-fascista, eterna ‘unidad de destino’ totalitaria?
 
Al principio, dada la afición de la partidocracia a los lujos VIPs, pensamos que la conmemoración el 24-O del fallecimiento del hostelero suizo Ritz y de Christian Dior podrían haberles subyugado. Incluso por un momento que esa fecha coincidiese con la del nacimiento del director de cine Rafael Azcona no nos pareció peregrina. El cineasta retrató a todos esos arrogantes politicastros zampasobresueldos en aquel memorable análisis irrefutable suyo: ‘La historia política de España se resume en dos frases: ¿Ud sabe con quién está hablando? y ¿qué hay de lo mío?’. Una capacidad de síntesis que ni Hegel… pero íbamos desencaminados.
 
Entonces llegó el eureka y descubrimos el origen del porqué de ese día: ¡el veinticuatro de octubre se celebra al Arcángel Rafael, el que anuncia el Día del Juicio Final! No debe pareceros descabellado tal fervor en modo alguno, teniendo en cuenta que la práctica totalidad de la grey de alcaldes y concejales de la P$OE y sus camaradas del Trifachito, y algunos de IU… comulgan con el capillismo dándole subvenciones a fondo perdido, participando en procesiones y romerías a título oficial, donando bastones de mando a la Virgen, besapiés y demás nacional-católicos caprichitos pagados con los impuestos de todos, creyentes en el anticonstitucional trágala confesionalizado o no.
 
Sin embargo la advocación de San Rafael Bendito para el cementerio de Mingorrubio del Palacio de El Pardo representa un significativo hito histórico para el clerical-‘socialismo’ y de las JONS. Allá el matarife de El Ferrol podrá descansar en compañía de sus ministros, de su inspiradora esposa ‘Carmencita’ y hasta de su catalán preferido y uno de los más cebados, el constructor de la carretera hacia su mausoleo del que ahora sale hacia mejor destino para los pasacalles fachas, José Banús. Sin olvidar al general falangista Fuertes de Villavivencio, intendente también golpista como su jefe y después al servicio inicial del rey Borbón del ‘caudillo de la cruzada’. 
 
Si bien el mayor gozo consistirá en la vecindad sepulcral con otro célebre colega y amigo suyo, el tirano de la República Dominicana también llamado ‘generalísimo’, Rafael Leónidas Trujillo, el responsable de la llamada Masacre del Perejil, cuando ordenó al ejército que efectuase el exterminio de los inmigrantes haitianos que habitaban en su feudo caribeño. La cifra de muertos, minimizada por historiadores ‘blancos’ y blanqueadores, considerando que innumerables víctimas estaban indocumentadas y que se procedió con suma discreción, tal vez sobrepase los cien mil asesinados. ¡Qué digno compañero de viaje para el gran fumigador de la patria rojigualda! El apodado ‘Chapita’ por su obsesión por las medallas, insaciable saqueador de su autocrático cortijo estatal, sería enaltecido por la iglesia romana – ¡cómo no! – con el título de ‘Dios en el Cielo y Trujillo en la Tierra’… y al gran ‘Benefactor’ le otorgaron las ordenes de la gran cruz española de Isabel la católica – otra pieza de su calaña – y las condecoraciones pontificias de los papas glorificadores de déspotas exterminadores, Pío XI y XII, así como el galardón panamericano ‘palmas de oro de la democracia’ de México, entre otras muchas latonerías de la mayor parte de repúblicas bananeras de la indecente ‘criollada’ latinoamericana. Vuestro ensalzado fiambre os da las gracias a todos desde el infierno donde os espera… ¡qué fiesta la de ‘El Chivo’!
 
No obstante supimos de lo acertado de la elección de los tragasantos ‘sociatas’ cuando en ese cementerio se halla la familia de Escrivá de Balaguer, ese declarado ‘santo’ español que acudió presto a Chile a felicitar a Pinochet, tras la escabechina del golpe. Muy querido por tanto allí el marqués canonizado en círculos de gorilas nazi-pinochetistas trasandinos, por su sempiterna e inquebrantable adhesión al franquismo y a los adalides de la Operación Cóndor. No olvidemos que para Roma, Estado absolutista fundado por Mussolini en 1929, el odio por las democracias lo alimentan con casi tanta saña y virulencia – sin perder el disimulo, rancio marchamo – como el sincero amor profesado a su bautizado hijo predilecto: Adolf Hitler.
 
No pasa nada, continuaremos soportando a ese Cuatrifachito indigno del Pp$OEC’s&Vox SL que no derogará la reforma laboral ni la ley-mordaza; sin real Separación de Poderes ni independencia judicial (por ‘cuotas de partidos’ se elige a las más altas magistraturas); con INDRA, una empresa castrense-gubernativa de trayectoria internacional y antecedentes escandalosos, presidida por un gerifalte de familia opusina formado por los jesuitas de ICADE, al frente del tinglado electorero del 10N sin control a Doble Llave del Código fuente informático en el conteo, ni tampoco supervisión de observadores internacionales; con injerencias romano-militaristas en las instituciones, y con algunos de sus esbirros sin uniforme disfrazados de matones ‘civiles’, sin parar de intimidar o reventar manifestaciones legales, brazo en alto y bandera del pollo en ristre los ‘patriotas’ mientras ceden soberanía a un Estado extranjero junto al Tíber; proseguiremos todos los ‘ciudadanos’-súbditos de subcampeones del mundo, con el mayor número de enterrados en fosas comunes y desaparecidos después de Camboya; con las pensiones en fase terminal; con más de la mitad de niños andaluces malnutridos; con el expolio impune de siempre…
 
No engañáis a nadie, clerical-‘sociatas’, habéis aceptado que la Banca, la prensa y radio-televisiones del Gran Capital nos endilguen el Trifachito ‘andaluz’ – un desastre en Sanidad y Educación servil a los pelotazos de la curia al igual que con la expresidenta ‘Gusana’ Díaz -, queriéndonos endosar ahora el esperpento ultra ‘normalizado’ a todo el Estado, si los votos con el pelele veleta Falangito Rivera, sobreexpuesto ad nauseam en los media, no los hacen sumar hacia Moncloa en el próximo descarado pucherazo. Un patético postureo españolista rojipardo con careta ‘de izquierdas’ por cuenta del traslado de la momia, mientras pisoteáis los derechos de los catalanes y los Pueblos de la Prisión de Naciones ibérica. 
 
La farsa sólo convence a convencidos a sueldo o a mamporreros sin vergüenza, porque si se conserva su demoníaco espíritu en todos los aparatos del Estado Franco seguirá como los zombis, resucitado una y otra vez contra indefensos paisanos desarmados… en sangrientos apocalipsis cristeros periódicos que no cesan.
 

* Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan


Opinión /