Un ataque ucraniano provoca el incendio de un depósito de combustible en Crimea
- El gobernador Razvojayev subrayó que el incidente no afectará el suministro de combustible a la ciudad al igual que el resto de la península de Crimea.
Un ataque con dron provocó este sábado un incendio en un depósito de combustible en el puerto de Sebastopol, la principal base de la Flota rusa del mar Negro en la península de Crimea.
El gobernador de Sebastopol, Mijaíl Razvojayev, indicó que el incendió no ha dejado víctimas que lamentar ni heridos.
Las autoridades locales señalaron que el fuego se extendió por una superficie de casi mil metros cuadrados, pero fue finalmente sofocado por los servicios de bomberos y emergencias.
También afirmaron que el ataque, no supuso un peligro para las infraestructuras civiles de la zona del puerto de Sebastopol.
El gobernador Razvojayev subrayó que el incidente no afectará el suministro de combustible a la ciudad al igual que el resto de la península de Crimea.
Las autoridades rusas han denunciado en los últimos meses ataques ucranianos contra la península, en su mayoría con drones de asalto.
En este sentido el Servicio Federal de Seguridad aborto un atentado bomba contra el hospital naval en Simferópol, capital de Crimea.