La Tienda Republicana

Inicio

previous siguiente

- Usuarios, vecinas y trabajadores denuncian falta de personal y precariedad en las condiciones de trabajo de sus profesionales, que dependen de la empresa Quirónsalud

- Algunos trabajadores perciben la mitad del salario que cobran los profesionales del SERMAS por la misma categoría

Vox bloqueó ayer en la Junta de Portavoces una declaración institucional impulsada por Adelante Sevilla para reafirmar la condición de Blas Infante como Hijo Adoptivo de Sevilla y apoyar la exhumación de sus restos.

Susana Serrano, Juan Espadas, Adela Castaño y Manuel Pimentel han mostrado hoy públicamente su apoyo a la figura de Blas Infante en un acto en el que ha declinado estar presente Beltrán Pérez, portavoz del Partido Popular.

El Principio del Fin de las Armas Nucleares se estrenará por primera vez en España, el lunes 23 de septiembre en el Cine Doré de Madrid, a las 19 horas.

Habrá un coloquio posterior con la participación de la Embajada de Costa Rica, Joaquín Sánchez de Cruz Roja, el histórico activista y ex diputado de Podemos Pedro Arrojo, Carmen Magallón de la Liga de Mujeres por la Paz  y representantes políticos madrileños.

Un estudio internacional liderado por investigadores de la Universidad de Granada y hecho público el pasado mes de enero señala que el 90% de los recibos que nos dan en las tiendas y supermercados están elaborados con papel térmico y contienen bisfenol-A, un disruptor endocrino.

 



Excelente análisis que ahonda en las causas y causantes de los incendios provocados estos días en la selva amazónica, con muy buena documentación y con los nombres y apellidos de las multinacionales implicadas.

”Durante la anterior legislatura se produjeron casi cuatrocientos desalojos anuales en los juzgados de Móstoles”.

“Se desploman los desalojos por hipoteca pero se disparan los desalojos por alquiler, a los que hay que sumar los desalojos invisibles, aquellos que no llegan a los juzgados y suponen el abandono de la vivienda por la subida del alquiler al renovar el contrato”