Vídeos • 22/04/2019

Yasmina Larumbe, ex-dirigente de PACMA, lanza duras críticas contra el partido animalista al que tacha de «vertical» y «neoliberal»

PACMA ha dado la campanada con su vídeo electoral para el 28A. Quizá sea la campaña más antifascista de estas elecciones. O quizá no…

Habla Yasmina Larumbe, una antigua Secretaria General, Secretaria de Organización, responsable de campaña, responsable electoral, coordinadora de varias provincias… en PACMA durante varios años. Acusa al partido de contar con una organización vertical, de esconder una ideología neoliberal o de cómo desde este partido se ha arremetido contra Unidas Podemos por denunciar las desigualdades en España, utilizando argumentos como que «Unidas Podemos divide y enfrenta a la sociedad»:

«Todo el vídeo es mentira, no la parte referida a VOX, no, no, VOX es involución y mucho demás…. no, me refiero al resto. Esta joyita, es uno de los productos de marketing más falso, bien hecho y mejor envuelto que he visto para venderos estas mentiras manipuladas. Pacma no defiende a los colectivos que salen en el vídeo, Pacma no es feminista aunque lo lidere una mujer y pacma, de ninguna manera representa en lo político lo antagónico a VOX, si acaso, solo en lo que se refiere a los animales».

Actualización (24/04/2019)

Yasmina Larumbe acaba de publicar otro vídeo a la salida del programa de Cuatro «Todo es mentira» presentado por Risto Mejide. Lo ofrecemos a continuación: «no hemos hablado prácticamente nada relativo a lo que íbamos a hablar, solo me han dejado decir dos frases mientras a Silvia Barquero (presidenta de PACMA) ha hablado diez minutos […] una respuesta plagada de mentiras».


Redacción /