www.tercerainformacion.es

"Esperanza y Gallardón: franceses"

Diez detenidos y más de veinte heridos resultado de la reyerta que tuvo lugar la pasada noche en la Plaza del 2 de mayo en Madrid.Como cada año, en el madrileño barrio de Malasaña, las fiestas del 2 de mayo provocan conflicto.

España | Clara Alonso | 02-05-2007 | facebook yahoo twitter

El pasado año, otro intento de prohibición de las mismas provoco una movilizacion de los vecinos y las vecinas, que llevaron a cabo una campaña de protesta con el conocido lema "Esperanza y Gallardon: franceses".

Un año después, vuelven a prohibirse estas fiestas, con el amparo legal de la ley antibotellón del gobierno de ciudad. Tanto los vecinos y las vecinas, como los propietarios y las propietarias de locales en el barrio, han intentado evitar la prohibición, conociendo la posibilidad de que la misma solamente ocasionase disturbios.

Todo empezó cuando un operativo de Samur intentó acceder a la plaza escoltado por fuerzas de seguridad del Estado. Segun un testigo, la policia entró con una actitud más que amenazante, a la que los y las jovenes tambien respondieron con la misma agresividad,"La policía ha venido, nos la han liado y se la hemos liado a botellazos". Resultado, una veintena de heridos.

La noche anterior tuvieron lugar disturbios, por lo que los y las jovenes se citaron para la noche siguiente. El clima de crispación era elevado. Los enfrentamientos, según las citadas fuentes policiales, comenzaron cuando miembros del Samur-Protección Civil acudieron a la plaza del 2 de Mayo, en el distrito de Chamberí, para atender a una persona que resultó herida tras participar en una reyerta.

En ese momento, se generalizó una batalla campal que se trasladó a las calles de la Palma, Hortaleza y Barceló y las inmediaciones de la plaza del 2 de Mayo, que quedaron cortadas al paso de los viandantes.

Como resultado de los enfrentamientos una veintena de heridos, entre ellos cuatro policias nacionales, y mas de diez detenidos, uno de ellos menor de edad. Todos los heridos fueron atendidos en un hospital de campaña que se instaló en la glorieta de Bilbao, según explicó un portavoz de Emergencias Madrid.

Colaborador
seleccion republicana
Noam Chomsky sobre el genocidio sionista de Israel en Gaza: ¡“Es un asesinato”!

Es una masacre diaria, no se quitara ese dolor en toda la vida de los que lo vemos así, es muy triste que esto pase , unos lo ignoren y otros tantos lo oculten. Así mismo estoy con Gaza....

Gaza: Resistencia palestina abate a mas de 40 soldados sionistas

El ejército sionista en la Franja de Gaza merece la muerte porque son criminales que están matando a niños, mujeres . ancianos indefensos, bombardean dia y noche por aire, mar y tierra, verdaderamente un genocidio en masa.Además en su locura bombardean escuelas, hospitales, y toda la infraestructura de servicios básicos, todo esto con el aval y apoyo de Estados Unidos otro país criminal, entre asesinos se apoyan, Israel quiere exterminar a los Palestinos a sangre y fuego para apoderarse de sus territorios de la Franja de Gaza. Los Palestinos están en su legítimo derecho de defender sus tierras que fueron despojados despues de la segunda guerra mundial por los criminales sionistas.

Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Es un número por si no te toca casa,pues de otras que vayan saliendo durante el año. Ese numero es el numero que tienes ahora en vez de el numero largo de solicitud. Es el numero que una maquina te puso aleatoriamente como a todos los demás solicitantes. Aun no han hecho nada de nada. En ningun sitio saben nada de como va el proceso yni siquiera un primer sorteo. Espero que esta información le sirva.
Consejo para los demás solicitantes: O nos movemoa todos a la vez o esto no saldra adelante.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad