www.tercerainformacion.es

"Esperanza y Gallardón: franceses"

Diez detenidos y más de veinte heridos resultado de la reyerta que tuvo lugar la pasada noche en la Plaza del 2 de mayo en Madrid.Como cada año, en el madrileño barrio de Malasaña, las fiestas del 2 de mayo provocan conflicto.

España | Clara Alonso | 02-05-2007 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El pasado año, otro intento de prohibición de las mismas provoco una movilizacion de los vecinos y las vecinas, que llevaron a cabo una campaña de protesta con el conocido lema "Esperanza y Gallardon: franceses".

Un año después, vuelven a prohibirse estas fiestas, con el amparo legal de la ley antibotellón del gobierno de ciudad. Tanto los vecinos y las vecinas, como los propietarios y las propietarias de locales en el barrio, han intentado evitar la prohibición, conociendo la posibilidad de que la misma solamente ocasionase disturbios.

Todo empezó cuando un operativo de Samur intentó acceder a la plaza escoltado por fuerzas de seguridad del Estado. Segun un testigo, la policia entró con una actitud más que amenazante, a la que los y las jovenes tambien respondieron con la misma agresividad,"La policía ha venido, nos la han liado y se la hemos liado a botellazos". Resultado, una veintena de heridos.

La noche anterior tuvieron lugar disturbios, por lo que los y las jovenes se citaron para la noche siguiente. El clima de crispación era elevado. Los enfrentamientos, según las citadas fuentes policiales, comenzaron cuando miembros del Samur-Protección Civil acudieron a la plaza del 2 de Mayo, en el distrito de Chamberí, para atender a una persona que resultó herida tras participar en una reyerta.

En ese momento, se generalizó una batalla campal que se trasladó a las calles de la Palma, Hortaleza y Barceló y las inmediaciones de la plaza del 2 de Mayo, que quedaron cortadas al paso de los viandantes.

Como resultado de los enfrentamientos una veintena de heridos, entre ellos cuatro policias nacionales, y mas de diez detenidos, uno de ellos menor de edad. Todos los heridos fueron atendidos en un hospital de campaña que se instaló en la glorieta de Bilbao, según explicó un portavoz de Emergencias Madrid.

Colaborador
camisa 198
Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Hola nose si es verdad o no pero me e entero que hay personas quede tocaron casa a personas quellan tenían casa y también ha barias miembros de una misma familia eso dice gente que an escrito en el twitter de viviendas

Argentina: ¿Qué hizo Nisman en la causa AMIA?

"Un corrupto pelotudo(Nisman), es más pernicioso todavía que un corrupto astuto(Jaimito)". J. D. Perón.

Jaimito jamás se hubiera metido en un mamarracho sin el mínimo gollete, como la ridícula "denuncia" del SUICIDA, por eso no le contestó el teléfono y lo dejó sólo ese sábado 17 de enero, cuando insistentemente éste lo llamó para pedirle ayuda, luego de lo cual, abandonado por todos, le pidió prestada la pistola a Lagomarsino(obvio para pegarse un tiro, ¿para qué habría de ser, sino?).

A los muchachitos de la escudería "soy Nisman"(esbirros de Magneto y otros "buitres" del tipo), todavía no les cayó la ficha(o hacen finta de que no), de que lo que salió a la luz la semana pasada, de que el "FISCAL" FIESTERO, además, se choreaba los sueldos de ñoquis designados por él en la UFI AMIA, es la prueba más contundente de su SUICIDIO, y de que su ridícula denuncia contra la presidenta y el Canciller de usar el acuerdo con Irán para DESBLOQUEAR la malhadada causa AMIA(¡bloqueada justamente por él!), para cambiar con los persas "impunidad por negocios"(un disparate de la A a la Z), fue un manotazo de ahogado que se le terminó por convertir en un salvavidas de plomo, cuando las loquitas(y agentes yankis) Bullrich y Alonso, lo obligaron a presentar ese adefesio en el Congreso, donde las fieras K lo hubieran hecho de goma.
Si no se hubiera pegado un tiro, el CORRUPTO "FISCAL" ¡estaría ahora preso! por "defraudación de fondos públicos" a su cargo y algunos otros delitos más, conexos.

Y prueba esto también, que si lo hubieran asesinado simulando un suicidio(una fantasía inverosímil digna de una mala novela policial, a esta altura), de ninguna manera hubiera sido el gobierno K el que lo hubiera hecho, porque éste, aparte de ser el más perjudicados con esa muerte, tenían para destruirlo, no sólo la inconsistencia total de su descolgada "denuncia", sino además sus corruptelas flagrantes, que obvio no podían ser ignoradas por ellos que lo habían "creado" y sostenido por 10 años.
Y acá surge una cuestión relevante: no fueron los K los que las pusieron en evidencia, sino que fue un hecho que surgió espontáneamente de la causa, cuando la corrupta también, Arroyo Salgado, para achacarle el "crimen" de su ex que pretende instalar, al subordinado/"socio" de éste, Lagomarsino, mentó "motivos económicos" para el tal alegado(inverosímil) "crimen".
Y ahí fue el abogado de éste, Rusconi(¡otro!), que como réplica lo sacó a la luz, aunque hasta ahí lo había ocultado(acá el que no corre, vuela).
Esto es lo que demuele sin atenuantes la credibilidad del SUICIDA, y no que la guita choreada se la gastara en "gatos" de la noche VIP de Baires, como insinúan las fotos difundidas, lo que es un mero dato de color para la gilada.

Pero acá lo que ha quedado un tanto de lado, aunque no lo está realmente, es lo de fondo en estas menesundas siniestras: la falsa acusación del SUICIDA CORRUPTO a ¡todo! el gobierno de Irán de la época por el bombazo AMIA, que va a ser revisada por los nuevos fiscales a cargo de la UFI AMIA, y más especialmente el controvertido(falso) coche-bomba/conductor suicida impuesto como hipótesis única a seguir por los "rescatistas israelíes" que llegaron al país el 19J a la noche para hacerse cargo de la zona de la explosión(y para plantar pistas falsas a lo pavo, claro) y sostenido luego por sus paisá sionistas de la DAIA, que es la base de esa falsa acusación.

Sobre las mentiras recientes de la revista Veja de Brasil: declaraciones supuestas de unos supuestos "desertores chavistas" refugiados en USA(obvio topos de la CIA), difundidas generosamente por Clarinete y La Nación y repetidoras, según las cuales en enero 2007(retener esta fecha), el finado Kirchner habría tenido tratos con el persa Ahmadenijad a través del finado Chávez, por asistencia nuclear de Argentina a Irán y para darles "impunidad en el bombazo AMIA"(sic), lo cual es un disparate ya a priori, puesto que entonces las relaciones con Irán pasaban por su peor momento, porque justamente en noviembre de 2006 el SUICIDA CORRUPTO había acusado a ¡todo! el gobierno de Irán de la época por el bombazo AMIA, lo que había sido rechazado de plano por Irán y deteriorado las relaciones con ésta hasta casi la ruptura.
Y ese mismo año, Interpol con esa acusación(falsa) y con la participación activa del SUICIDA CORRUPTO y de la diplomacia K, repuso las “notas rojas” a los funcionarios de Irán que había retirado en 2005 por anti-estatutarias, y para completar las señales de hostilidad de Argentina hacia Irán, ese año en setiembre el finado Kirchner inició en la ONU el jetoneo contra los persas, que todos los años repitió “ella” hasta 2013.

Así es que los meses que vienen van a ser para alquilar balcones en el engendro (des)investigación/encubrimiento del bombazo AMIA, que nos viene emponzoñando crecientemente la sociedad y pervirtiéndonos instituciones y funcionarios desde hace 20 años a los argentinos(como es público y notorio), y que si no se hace algo, ¡lo seguirá haciendo por siempre!. JP.

Exhibir banderas franquistas es ilegal y republicanas legal

China— una dictadura comunista
Hungría y Bulgaria los países que los salarios más bajos de la comunidad europea.

Hay que buscar un modelo anti imperialista, capitalista... Como cuba, Venezuela, Ecuador, Rusia, etc etc

Como español que soy quiero lo mejor para mi pueblo y estos modelos siendo sincero huiría de esos países.

Vuestro sueño republicano esta muy bien en un papel pintado pero en la realidad no es viable.

Sin embargo el modelo de monarquia ( que no se porque el comentario de abolición) junto con democracia me perece la mejor apuesta para el futuro.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad