www.tercerainformacion.es

"Esperanza y Gallardón: franceses"

Diez detenidos y más de veinte heridos resultado de la reyerta que tuvo lugar la pasada noche en la Plaza del 2 de mayo en Madrid.Como cada año, en el madrileño barrio de Malasaña, las fiestas del 2 de mayo provocan conflicto.

España | Clara Alonso | 02-05-2007 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El pasado año, otro intento de prohibición de las mismas provoco una movilizacion de los vecinos y las vecinas, que llevaron a cabo una campaña de protesta con el conocido lema "Esperanza y Gallardon: franceses".

Un año después, vuelven a prohibirse estas fiestas, con el amparo legal de la ley antibotellón del gobierno de ciudad. Tanto los vecinos y las vecinas, como los propietarios y las propietarias de locales en el barrio, han intentado evitar la prohibición, conociendo la posibilidad de que la misma solamente ocasionase disturbios.

Todo empezó cuando un operativo de Samur intentó acceder a la plaza escoltado por fuerzas de seguridad del Estado. Segun un testigo, la policia entró con una actitud más que amenazante, a la que los y las jovenes tambien respondieron con la misma agresividad,"La policía ha venido, nos la han liado y se la hemos liado a botellazos". Resultado, una veintena de heridos.

La noche anterior tuvieron lugar disturbios, por lo que los y las jovenes se citaron para la noche siguiente. El clima de crispación era elevado. Los enfrentamientos, según las citadas fuentes policiales, comenzaron cuando miembros del Samur-Protección Civil acudieron a la plaza del 2 de Mayo, en el distrito de Chamberí, para atender a una persona que resultó herida tras participar en una reyerta.

En ese momento, se generalizó una batalla campal que se trasladó a las calles de la Palma, Hortaleza y Barceló y las inmediaciones de la plaza del 2 de Mayo, que quedaron cortadas al paso de los viandantes.

Como resultado de los enfrentamientos una veintena de heridos, entre ellos cuatro policias nacionales, y mas de diez detenidos, uno de ellos menor de edad. Todos los heridos fueron atendidos en un hospital de campaña que se instaló en la glorieta de Bilbao, según explicó un portavoz de Emergencias Madrid.

Colaborador
camisa 198
El día que el rey calló a su hermano

Balanced diet your body will get the nutrients you need, helping to essential organs to function, but also to help hair stay shiny and conditioned tooth and nail to be strong, and your skin less oily and prone to defects. If you watch what you eat Superior Muscle X is also likely to maintain a healthy weight, especially if you combine this with an exercise regimen. In fact, exercise can increase self-esteem, helps maintain a healthy weight and tone your body. If you feel good about yourself no matter how you look, but more healthy is the best in its appearance, anyway. If you really want to be beautiful in a natural way and stay healthy, but also helps to avoid certain activities, such as smoking and excessive drinking, and the sun all the time. These activities are higher, and if you look in the mirror and all you see is his leathery skin that are not ...

http://supertestoboostsfacts.com/tr...

En Carrefour, tú no cuentas

Da igual como os pongáis, vuestro odio nuestra sonrisa. El 2015 es el año del cambio. Podemos al parlamento¡¡¡

Los vecinos de Chamberí protestan contra el centro social ocupado por neonazis

¿Y que hay de esas ONGs donde solo se ayuda a inmigrantes?¿Por qué hay que atacarles?¿solo por ayudar a españoles?.Vivid y dejad vivir.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad