www.tercerainformacion.es

"Esperanza y Gallardón: franceses"

Diez detenidos y más de veinte heridos resultado de la reyerta que tuvo lugar la pasada noche en la Plaza del 2 de mayo en Madrid.Como cada año, en el madrileño barrio de Malasaña, las fiestas del 2 de mayo provocan conflicto.

España | Clara Alonso | 02-05-2007 | facebook yahoo twitter

El pasado año, otro intento de prohibición de las mismas provoco una movilizacion de los vecinos y las vecinas, que llevaron a cabo una campaña de protesta con el conocido lema "Esperanza y Gallardon: franceses".

Un año después, vuelven a prohibirse estas fiestas, con el amparo legal de la ley antibotellón del gobierno de ciudad. Tanto los vecinos y las vecinas, como los propietarios y las propietarias de locales en el barrio, han intentado evitar la prohibición, conociendo la posibilidad de que la misma solamente ocasionase disturbios.

Todo empezó cuando un operativo de Samur intentó acceder a la plaza escoltado por fuerzas de seguridad del Estado. Segun un testigo, la policia entró con una actitud más que amenazante, a la que los y las jovenes tambien respondieron con la misma agresividad,"La policía ha venido, nos la han liado y se la hemos liado a botellazos". Resultado, una veintena de heridos.

La noche anterior tuvieron lugar disturbios, por lo que los y las jovenes se citaron para la noche siguiente. El clima de crispación era elevado. Los enfrentamientos, según las citadas fuentes policiales, comenzaron cuando miembros del Samur-Protección Civil acudieron a la plaza del 2 de Mayo, en el distrito de Chamberí, para atender a una persona que resultó herida tras participar en una reyerta.

En ese momento, se generalizó una batalla campal que se trasladó a las calles de la Palma, Hortaleza y Barceló y las inmediaciones de la plaza del 2 de Mayo, que quedaron cortadas al paso de los viandantes.

Como resultado de los enfrentamientos una veintena de heridos, entre ellos cuatro policias nacionales, y mas de diez detenidos, uno de ellos menor de edad. Todos los heridos fueron atendidos en un hospital de campaña que se instaló en la glorieta de Bilbao, según explicó un portavoz de Emergencias Madrid.

Colaborador
seleccion republicana
Manifestación #9N: derecho a la vivienda para todos, fuera fondos buitres, contra la estafa financiera

VAMPIROS DEL TURISMO DE LA CASTA

CUANDO UN “VAMPIRO DEL TURISMO DE LA CASTA” SE CUELGUE EL CARTEL DE “SOLIDARIDAD” ÉCHATE A TEMBLAR Y CORRE: “LA CARTERA TE QUERRÁ ROBAR”

LOS “VAMPIROS DEL TURISMO DE LA CASTA” NO “SUCCIONAN” SANGRE. ALIMENTAN SU ALMA ALMACENANDO BILLETES Y BILLETES DE 500 EUROS.

SU ENFERMEDAD ES EL SÍNDROME DE DIOGENES DEL DINERO “NEGRO”
Los síntomas de su enfermedad no les permite salir de su pequeño mundo y poder llegar a entender que hay personas que NO DESEAN TENER DINERO.
No pueden comprender que haya personas que tengan intereses diferentes como:
leer libros gratis sacados de la biblioteca dentro de un entorno TRANQUILO Y SIN RUIDO DE GRUPOS DE TURISTAS. Escuchar música clásica con SILENCIO ALREDEDOR Y SIN GRUPOS DE FAMILIAS DE VACACIONES QUE VIENEN Y VAN CON MALETAS, o tan solo mirar por las ventanas a la calle SIN RUIDOS, SIN TACONEOS, BAILOTEOS, PORTAZOS, SALTOS VACACIONALES…
Su egoísmo no les permite asimilar que en la vida no hace falta acumular billetes y billetes para ser feliz. Pero que el SILENCIO es un tesoro muy valioso y que no se compra con dinero para los que reclamamos TRANQUILIDAD y no deseamos ser millonarios (por que no nos interesa)
Los “vampiros del turismo” solo se mueven en la vida a cambio de dinero. Su pequeño cerebro no puede llegar a entender que haya personas que puedan “dar” sin esperar nada a cambio y que haya personas que paguen impuestos…
Los síntomas de su enfermedad son la codicia, la avaricia… Tienen una imagen distorsionada de la realidad donde solo aprecian el espejismo del dinero, dinero, dinero…
“Vampiro del Turismo” es tanto que el que promociona pisos turísticos ilegales, como el que huésped que se aloja en este tipo de “hoteles clandestinos” en fincas de vecinos. Todos son cómplices de este fraude. Todos saben lo que está pasando y se lo callan. Dicen que no saben nada. Que están hartos de que se hable sobre la lucha contra los “hoteles pirata” o que a ellos no les molestan. Que son mas molestos y ruidosos los vecinos de las fincas y que suelen quejarse más los turistas del ruido vecinal. Ninguno de estos “vampiros turísticos” quiere que se mueva nada. No quieren que ningún vecino afectado por los “pisos patera para turistas” diga nada, que no se quejen y no denuncien…
¡Tod@s los vampiros turisticos quieren aprovecharse de la fiesta!

Manifestación #9N: derecho a la vivienda para todos, fuera fondos buitres, contra la estafa financiera

¡¡¡Leyes mas duras!!! por favor, no se pueden aguantar las noches sin dormir!!!. Para los ruidos y molestias de los GRUPOS DE TURISTAS (FAMILIAS, AMIGOS), VECINOS RUIDOSOS, PISOS PATERA, PISOS DE ESTUDIANTES, con fiestas continuas, reuniones familiares de vacaciones, taconeos, bailes, gritos, portazos un día SI otro SI… lo mejor sería que la policía cumpliera con su trabajo y a las llamadas vecinales se presentaran en los alojamientos turísticos, pisos, hoteles o donde sea y fundieran a multas a los borrachuzos, o mejor aún, se los llevaran a dormir a comisaria dándoles un par de bofetones. ¡Lo que está fallando en España son las normas y las leyes! la policía al primer escándalo debería presentarse allí en el “piso turístico”, llevarse a todo el mundo a comisaría, hacerles pasar una noche de calabozo y meterles un multazo (de 30.000 euros o más) a cada uno de los CLIENTES, a los PROPIETARIOS de los pisos y a las EMPRESAS de turistas. Así se acabaría con el ruido y molestias. Decir de los apartamentos turísticos que al ser “negocios hoteleros” se deben de separar de las viviendas residenciales, tanto en el turismo de playa, como en el turismo urbano de las grandes ciudades (Canarias, Madrid, Barcelona, Ibiza, Malaga etc). Los turistas tienen mentalidad “vacacional”, llevan una vida diferente a las personas que residen habitualmente en una finca y se tienen que levantar al día siguiente para trabajar. Los alquileres para el turismo se tienen que prohibir en fincas de vecinos y poner todos estos “hoteles” en un edificio destinado para tal uso. Si son hoteles de “bajo coste” alejar estos alojamientos para turistas de discoteca, fuera de la población o cerca de algún alto cargo del Ayuntamiento para que allí armen escándalos sin limites. Por ejemplo cerca de los de la CASTA: la mansión de los Aznar en Marbella o cerca de la mánsión de Felipe Gonzalez en Tanger. Dá igual.

Si los propietarios quieren hacer negocio con pisos turísticos que los coloquen encima o al lado de donde viven ellos y no donde los demás.

El concepto de “vivienda” solo puede significar, morada, habitación, hogar, y excluye cualquier otro uso comercial como el “turístico”.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad