Actualidad

Garzón y Peréz Garijo señalan que la detención de Zaplana “pone en evidencia una vez más que no estamos ante casos aislados y que la corrupción del PP es generalizada”

Martes, 22 de mayo 2018.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y la coordinadora general de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), Rosa Pérez Garijo, señalan que la detención del ex presidente de la Generalitat y ex ministro del PP, Eduardo Zaplana, “pone en evidencia una vez más que no estamos ante casos aislados y que la corrupción del PP es generalizada”.

El PCE felicita al pueblo venezolano por resistir a las injerencias imperialistas y reelegir a Nicolás Maduro para continuar la Revolución Bolivariana

Comunicado PCE

Desde el Partido Comunista de España felicitamos al pueblo venezolano por haber decidido una vez más sobre su futuro, apoyando la continuidad de la Revolución Bolivariana con la reelección de Nicolás Maduro como presidente y por no haberse rendido ante las presiones del imperialismo, optando por la paz, la democracia y la soberanía.

Albert Rivera, sobre la detención de Zaplana: "Lamentablemente, nos hemos acostumbrado a estas malas noticias"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha referido este martes a la detención del expresidente de la Comunitat Valenciana y exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana: "Lamentablemente, nos hemos acostumbrado a estas malas noticias", ha afirmado. Zaplana ha sido detenido en el marco de la 'operación Erial' a la salida de su domicilio en Valencia. La detención estaría relacionada con posible delito de blanqueo de capitales, desvío de fondos y malversación de caudales.

El Parlamento andaluz da luz verdad a la creación de un observatorio público para la calidad del aire a petición de Podemos

La Comisión de Salud del Parlamento de Andalucía ha aprobado una iniciativa de Podemos a través de la cual se insta al Gobierno autonómico a crear el Sistema Andaluz de Vigilancia Epidemiológica para el control y contención de la contaminación atmosférica.

STERM Intersindical se opone a las pruebas de evaluación externas

Con estas pruebas individualizadas y de diagnóstico se somete a niñas y niños 3º y 6ºde Educación Primaria y de 2º y 4º de la ESO a una situación de estrés injusta e inútil desde una perspectiva pedagógica. Además se genera una situación caótica en los centros educativos que sufren el ir y venir de profesorado que se tiene que desplazar de un centro para otro y también para el alumnado que ve como se ve interrumpido el normal funcionamiento de las clases por la falta de las y los docentes de referencia.

Páginas

Suscribirse a Actualidad