Actualidad

Marisa Gallero, la periodista que entrevistó a Bárcenas: "me comenta que sí que tiene copias de esos discos duros y que eran como una especie de seguro de vida"

A pesar de que el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, aseguró en el juicio de Gürtel que "jamás" ha cobrado sobresueldos y que los llamamos papeles de Bárcenas "son absolutamente falsos" en julio de este año, las fiscales del juicio sobre la primera época de Gürtel, Concepción Nicolás y Concepción Sabadell, han ratificado que la caja B del PP existió, que esa caja está "plena y abrumadoramente acreditada". Lo mismo afirmó el juez Ruz cuando cerró la instrucción de la causa de los papeles de Bárcenas.

IU exige que el Congreso e Interior hagan públicos nuevos documentos que arrojan luz sobre el asesinato de García Caparrós para “levantar así el velo de silencio” impuesto durante 40 años

Miércoles, 22 de noviembre 2017.

Izquierda Unida prosigue su complicada labor en el Congreso de los Diputados para que se conozcan todos los detalles del trabajo realizado en la comisión parlamentaria de investigación, que han permanecido secretos durante 40 años, sobre el asesinato el 4 de diciembre de 1977 en las calles de Málaga del joven Manuel José García Caparrós durante una manifestación a favor del Estatuto de Andalucía.

CGT se opone a los ajustes propuestos por Ford a la plantilla y llama a parar los recortes

De esta forma, la Sección Sindical de CGT informa de que entre las “propuestas” de la  multinacional  está la no renovación de la plantilla contratada en julio de 2017 así como de un número indeterminado de quienes entraron a trabajar en la factoría en el año 2015.

Temas: 

Teresa Rodríguez, Joan Mena y Pablo Iglesias visitan Córdoba con la ruta 'Conectar España'

La coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, el diputado de En Comú Podem en el Congreso, Joan Mena, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, visitarán Córdoba dentro de la ruta 'Conectar España' el próximo 26 de noviembre, para celebrar un encuentro y seguir abriendo un espacio de debate y diálogo entre cargos públicos, militancia y ciudadanía.

25-N: construyamos barrios libres de violencia machista

Madrid, 23 de noviembre de 2017. Llega un nuevo 25 de Noviembre, un nuevo Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y la realidad nos arroja a la cara todo lo que queda aún por hacer, el largo camino que falta aún por recorrer para acabar con una lacra que este año ya se ha cobrado ocho víctimas mortales en la Comunidad de Madrid.

Páginas

Suscribirse a Actualidad