Actualidad

El SAT traslada a su sede de Sevilla el acto sobre el referéndum de Cataluña

Comunicado

Tras prohibirnos la Universidad el acto, hecho que lamentamos profundamente, SE CAMBIA EL LUGAR. El acto público para expresar otro punto de vista sobre el Referéndum del 1-O, tendrá lugar este Martes, a las 7 de la tarde, en la sede de la Unión Local del SAT de Sevilla, en Calle Aniceto Sáenz. El acto como dijimos, se hace sí o sí, por responsabilidad histórica y compromiso democrático. Contra la censura, Democracia, Libertad y Sentido Común.

* No confundir con la sede nacional, también sita en Sevilla, en Avda. Blas Infante.

CGT lleva a Bruselas la situación de los servicios de emergencias 112, 061 y Salud Responde

Una delegación de 16 representantes de CGT de Andalucía, Madrid, Cataluña, y Castilla- León estamos citados en Bruselas, donde, en el marco de una apretada agenda de contactos y reuniones, se explicará la situación de los servicios de emergencias 112, 061 y Salud Responde y como estos servicios, aun siendo esenciales para la comunidad, se han privatizado en la mayoría de las comunidades autónomas de España a diferencia del resto del territorio europeo.

“Los 10 de Zaragoza” acuden al Parlamento Europeo

En la recta final de la campaña por la absolución de “Los 10 de Zaragoza”, una delegación del grupo de apoyo acudirá este jueves 28 de septiembre al Parlamento Europeo, donde explicarán cómo se encuentra el proceso judicial y la situación de los jóvenes a los que Fiscalía solicita 64 años de prisión. La delegación, formada por encausados, familiares y abogadas, además de realizar una visita al Parlamento Europeo, mantendrá reuniones con varios europarlamentarios como Miguel Urban y Marina Albiol, la italiana Eleonora Forenza y la portuguesa Marisa Matías.

Páginas

Suscribirse a Actualidad