Actualidad

IU Madrid: "Es tiempo de audacia. El recambio de piezas en un entramado neoliberal no soluciona los problemas de la Comunidad de Madrid"

Con la dimisión de Cristina Cifuentes, el entramado criminal que es el Partido Popular deja caer una pieza para seguir sobreviviendo a un año de las elecciones a la Comunidad de Madrid. Pero el escenario corrupto de la Púnica, la Gürtel, el Caso Lezo, de los expresidentes y secretarios generales encarcelados, y decenas de imputados por corrupción, sigue ahí.

32 aniversario de Chernóbil: Nadal sigue sin aprender las lecciones del accidente

En la madrugada del 26 de abril se produjeron dos explosiones en el reactor número 4 de la central de Chernóbil (Ucrania) que levantaron por los aires la losa de más de 500 Tm que cubría el reactor y desperdigaron por el medio ambiente una enorme cantidad de productos radiactivos.

35 días después de estallar el escándalo del máster, Cifuentes dimite

"Es una campaña de acoso y derribo, que dura bastante tiempo, dejó de ser política para convertirse en personal. Se han traspasado unas líneas rojas evidentes". Con estas palabras ha iniciado Cristina Cifuentes su comparecencia para anunciar su esperada dimisión el mismo día de la publicación de un vídeo en el que aparece retenida por dos guardias de seguirdad en un supermercado tras hurtar dos cremas antiedad: "la grabación es de 2011, algunos medios la conocían, todos saben que he sido espiada y se han hecho dosieres contra mi persona.

La Coordinadora Estatal por la defensa del sistema público de pensiones llama a una nueva movilización el 5 de Mayo

Comunicado Coordinadora Estatal de Defensa del Sistema Público de Pensiones

Valoración por la Coordinadora  Estatal sobre los Presupuestos Generales del Estado 2018: subidas de un 3%, 1.5% o 1%

1.-Pérdida de poder adquisitivo de las pensiones

[Cálculo de la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones entre 2011 y 2022]

a) La pérdida de poder adquisitivo de las pensiones entre el año 2011 y el 2018.

EQUO reclama a Tejerina que apoye las restricciones a los pesticidas que dañan a las abejas propuestas por la Comisión Europea

El partido verde pide al Gobierno que apoye las restricciones a los pesticidas conocidos como neonicotinoides propuestas por la Comisión Europea. Esta clase de pesticidas supone un alto riesgo para los insectos polinizadores, por lo que numerosas organizaciones piden  su prohibición.

APDHA Sevilla indignada ante la multa de la subdelegación del Gobierno por una concentración comunicada

Sevilla, 25 de mayo de 2018-. La Delegación de Sevilla de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) manifiesta su sorpresa e indignación por el inicio de un expediente sancionador firmado por el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano Riego, a propuesta del Cuerpo de Policía Local.

Páginas

Suscribirse a Actualidad