Redacción •  Negocios y Ocio •  20/06/2018

Campamento de surf para adultos

Cualquier adulto, a partir de los 18 años puede disfrutar ahora de unas vacaciones en la playa con el campamento de surf para adultos de Artsurfcamp. En nuestro campamento puede entrar gente de cualquier parte de España, e incluso de cualquier país de Europa y contamos con un ambiente con el que cualquier persona se puede sentir cómoda.

Contamos con un límite de 86 personas y te garantizamos que podrás extender tu círculo social. Aunque realmente el promedio de gente que llega a asistir a nuestro campamento es de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años, por lo que literalmente no hay una edad límite establecida.

Campamento de surf para adultos

Acerca de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones son recientes y cuentan con todas las normativas actuales para evitar cualquier multa.

Contamos con habitaciones acondicionadas para albergar cómodamente a nuestros concursantes. Nuestro establecimiento tiene dos plantas para huéspedes. La primera tiene habitaciones en la que pueden caber tranquilamente entre 4 y 6 personas, con camas de tipo literas, una zona de duchas y un servicio independiente para cada habitación.

El segundo piso tiene habitaciones con una capacidad de hasta 4 personas y baños exclusivos para cada cuarto. Nuestro servicio de limpieza funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana, pudiendo limpiar todas las duchas, todos los baños y todas habitaciones para que te sientas totalmente a gusto con la limpieza y quitarte una preocupación de encima.

Dentro de nuestras instalaciones puedes disfrutar tranquilamente del restaurante, del bar y comer en compañía de amigos con vistas al mar propias de una película por la tarde y al finalizar el día puedes ir a una de nuestras fiestas que se realizan en el ArtBar, que son muy activas. Además, si quieres otro lugar para reunirte, la playa en la que se encuentra nuestro edificio cuenta con al menos 8 locales aparte para que pases un rato agradable después de cada día y olvidarte de las preocupaciones que podrías tener.

Tenemos una sala audiovisual de 80 metros cuadrados para que nuestros surfistas reciban conocimientos adicionales que podrían utilizar en cualquier ocasión, como son los talleres de meteorología, donde se pueden apreciar cómo se forman las olas o cómo se debe construir una tabla de surf. En la misma sala contamos con una mesa de ping pong para que puedas jugar con tus compañeros.

Para tus ratos libres puedes ir a la zona de relajación. Aquí puedes tomar sol cómodamente en hamacas de madera o en la zona de césped. Hay un área verde de 200 metros cuadrados dedicados a estar en compañía mientras estás patinando, jugando un partido de voleibol o escalando en nuestra pared de escalar. También puedes jugar a fútbol 3, estar en las sesiones de estiramientos o indoboard, con el fin de que puedas aumentar tu equilibrio.

Cómo llegar

Para hacer un surf camp para adultos obviamente primero tienes que llegar a nuestro establecimiento y para eso tienes dos opciones: Puedes llegar por ti mismo o a través de nuestro personal que pasará a buscarte por el aeropuerto de A Coruña o Santiago, o por las estaciones de tren de estos dos mismos lugares.