Carlos E. Lippo

Al parecer no todo está perdido en la vecina Colombia: las FARC-EP están vivas y el ELN se mantiene firme y expectante

"…  jamás aceptaré desbaratar en una mesa de negociación el ejército popular que hemos construido a base de tantos y tan prolongados sacrificios"

Pedro Antonio Marín (a) Manuel Marulanda Vélez o Tiro Fijo”, fundador de las FARC-EP

¿Qué han venido a hacer los “Cascos Blancos” de Argentina a nuestra frontera con Colombia?

Desde mucho antes de marzo del año 2015 cuando en una audiencia celebrada en el senado estadounidense (1) el anterior jefe del Comando Sur, John Kelly, profiriese una serie de profecías autocumplidas sobre que Venezuela estaba “cerca del colapso y de implosionar”, debido a su “triste” situación económica, así como aquella de que si llegara a presentarse una “crisis humanitaria (...) podríamos reaccionar ante eso…” se entiende que interviniendo con las tropas bajo su mando, el imperio no ha dejado de accionar para generar un desabastecimiento inducido, fundamentalmente de alimentos, medicin

El estrepitoso fracaso del imperio en el Consejo de DDHH de la ONU

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU es un organismo intergubernamental creado por resolución de la Asamblea General en marzo de 2006, teniendo como objetivos declarados: fortalecer la promoción y protección de los derechos humanos y hacer frente a situaciones de violaciones de los derechos humanos a nivel mundial; sesiona en la sede de la ONU en Ginebra durante tres períodos anuales, teniendo un carácter casi permanente puesto que además puede reunirse en cualquier momento por decisión de la mayoría de sus miembros.

Tras la admisión de Colombia la OTAN se propone ponerle la mano a la América Latina

“No será un año fácil (2010): los agentes de la reacción internacional preparan su guion para revertir el proceso emancipador que vive Nuestra América. Véase la amenaza imperial en ciernes contra Venezuela desde Colombia: la Colombia hermana convertida en el Israel de la América del Sur”.

Comandante Hugo Chávez

A una semana de las elecciones del 20 de mayo

"El pueblo le ha ganado una vez más la partida a la CIA, que trabaja en Venezuela. Los venezolanos apoyan el camino iniciado por Hugo Chávez, a pesar del hecho de que los llamados 'expertos' estadounidenses en el 'cambio de régimen' han venido llevando a cabo su propaganda allí". 
Alexandr Yúschenko, vicepresidente de la Comisión de Política de Información de la Duma estatal rusa
 

A una semana de las elecciones del 20 de mayo

"El pueblo le ha ganado una vez más la partida a la CIA, que trabaja en Venezuela. Los venezolanos apoyan el camino iniciado por Hugo Chávez, a pesar del hecho de que los llamados 'expertos' estadounidenses en el 'cambio de régimen' han venido llevando a cabo su propaganda allí"

Alexandr Yúschenko, vicepresidente de la Comisión de Política de Información de la Duma estatal rusa

1.   

Páginas

Suscribirse a Carlos E. Lippo