Tita Barahona

La marcha internacional de mujeres o la artera instrumentalización del feminismo

Probablemente a estas alturas muchas personas observadoras se habrán percatado de que la denominada Marcha Internacional de Mujeres (Women's Global March), de la que recientemente se ha celebrado la segunda edición anual, es un apéndice del Partido Demócrata de los EE.UU. y por ende de los intereses reales que representa.

Los largos tentáculos del poder sionista en los Estados Unidos

Mucha polvareda y justa indignación ha suscitado la decisión de Donald Trump de declarar oficialmente a Jerusalén capital del estado de Israel, y trasladar la embajada de los EEUU a la ciudad santa, violando la legalidad internacional. No sin fundamento, muchos observadores ven la mano del poderoso lobby judío detrás de esta maniobra, que ofrece carta blanca para proseguir impunemente la ocupación ilegal del territorio palestino.

"Red Atlas": conozca la actividad implacable de la Internacional Capitalista

La Internacional Capitalista existe, está muy bien organizada y, obviamente, muy bien financiada. Funciona subrepticia y eficazmente a través de una inmensa red de fundaciones, institutos, centros, sociedades..., unidas entre sí por hilos casi invisibles. No es teoría de la conspiración, sino hechos constatables. Uno de los nodos de esta red es la llamada ATLAS NETWORK (Atlas Economic Research Foundation), de la que después nos ocuparemos.

Suscribirse a Tita Barahona