Catalunya

Somos Rivas participa en la Asamblea de cargos públicos por la fraternidad, la convivencia y las libertades

Ante la polarización y represión vivida en los últimos días en torno a la gestión del referéndum catalán, todas las fuerzas políticas del Estado que defienden las libertades democráticas están convocadas a una Asamblea de cargos públicos por la fraternidad, la convivencia y las libertades que se celebra este domingo, 24 de septiembre, en Zaragoza.

Unidos Podemos quiere saber qué coste ha supuesto para las arcas públicas el despliegue policial para frenar el 1-O

Durante las últimas semanas el Ministerio del Interior acumula una creciente cantidad de efectivos policiales en Catalunya con el objetivo de frenar las movilizaciones del 1 de octubre. A la llegada de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, se ha sumado la denegación de permisos y vacaciones a los funcionarios policiales que previamente los habían solicitado.

La Diputación de Zaragoza deniega el espacio para la Asamblea por el diálogo

El consejo de administración de la Ciudad Escolar Pignatelli, sociedad pública de la Diputación Provincial de Zaragoza, ha decidido denegar la cesión (en concepto de alquiler) del salón de actos para la celebración de la Asamblea de parlamentarios y alcaldes por la fraternidad, la convivencia y las libertades.

Garzón encabezará la delegación de IU a la Asamblea por las Libertades

El coordinador federal y portavoz parlamentario de Izquierda Unida en el Congreso, Alberto Garzón, encabezará la amplia representación de cargos públicos estatales, autonómicos y locales, así como de dirigentes de esta formación que acudirá el próximo domingo en Zaragoza a la denominada ‘Asamblea de parlamentarios y alcaldes por la fraternidad, la convivencia y las libertades’.

Páginas