Cultura

Instituciones culturales palestinas piden a Shakira que cancele concierto en Israel

Decenas de organizaciones culturales palestinas y administraciones locales instan a la estrella del pop ganadora del Premio Grammy y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, a cancelar su espectáculo en Israel.

Un mensaje a Shakira de las instituciones culturales palestinas

Palestina ocupada, 24 de mayo de 2018

Querida Shakira,

Se inaugura la exposición Yo, soy, somos, de Angélica Dass, sobre perfiles de mujeres migrantes en Usera

23 de Mayo de 2018. - Alianza por la Solidaridad, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y el programa de cultura de proximidad Mirador Usera, inaugura el 24 de mayo, en La Explanada de la Junta Municipal de Usera, la exposición fotográfica ‘Yo, soy, somos, bajo la dirección artística de Angélica Dass. El objetivo de esta muestra es conocer mejor a esas mujeres que normalmente no aparecen en los medios de comunicación ni en los espacios públicos, pero que llevan muchos años conviviendo en nuestra sociedad y aportando iniciativas de cambio y transformación social.

La FRAVM expone mañana los cortos seleccionados de la II Muestra de Vídeos de Barrio

Madrid, 21 de mayo de 2018. Mañana, 22 de mayo, el Centro Cultural Santa Petronila de Villaverde acoge la presentación de los cortometrajes seleccionados en la II Muestra de Vídeos de Barrio, una iniciativa de la Comisión de Cultura de la FRAVM que tiene el objetivo de promover la memoria audiovisual de nuestros barrios. Siete piezas serán proyectadas en un acto que arrancará a las 18:30 y contará con la participación del director de cine Iván Cerdán.

IU organiza el próximo 2 de junio la 3ª edición de su Precarifest más combativo y crítico que encabeza la actuación de Mala Rodríguez

Viernes, 18 de mayo 2018.

Izquierda Unida Federal pondrá en marcha el sábado 2 de junio la tercera edición de su Festival Precarifest, una cita lúdica y festiva precedida de una amplia jornada de riguroso trabajo político, que este año pretende ampliar de forma notable el formato de las dos primeras ediciones.

Temas: 

Páginas

Suscribirse a Cultura