Cultura

Presentaciones libro “Fuego Queer”, 23 y 24 de noviembre en el Ateneo Anarquista de Alcorcón, en el Aula Social y en el Otoño Libertario

Jueves 23  de noviembre en el Aula Social a las 15:00h.  Facultad de CC.Políticas y Sociología, Campus de Somosaguas. Metro Campus de Somosaguas.

Jueves 23  de noviembre en el Ateneo Anarquista de Alcorcón a las 19:00h. C/ Cisneros con C/ Bilbao, Alcorcón. Metro – Renfe: Alcorcón Central. Bus: 512 C/ Cáceres.

El viernes 10 de noviembre, comenzó la XIII Edición del Festival Cinematográfico Internacional el Ojo cojo

Este año se exhiben 38 películas de 19 países y 5 continentes, abordando temas como infancia, relaciones intergeneracionales, migraciones, refugiados, violencia, integración, gastronomía, etc. Las películas han sido seleccionadas entre 314 de 57 países y los directores continúan llegando para participar cada día de actividades en presentaciones, reuniones de directores, coloquios, talleres para centros de estudio.

Temas: 

Villegas: Filven 2017 promueve el intercambio cultural

La décimo tercera Feria Internacional del Libro (Filven 2017) brinda a sus asistentes un espacio apto para el encuentro y el intercambio cultural, indicó este domingo el Ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

Señaló que en esta edición se resalta el intercambio cultural y se muestra la diversidad de títulos de países como China, Corea del Norte, La India, Ecuador, Panamá, Rusia, entre otros.

Temas: 

Venezuela: Gobierno prepara publicación especial sobre la Revolución Bolchevique

El Gobierno Bolivariano publicará una edición especial sobre la Revolución de Octubre, ocurrida en Rusia hace 100 años, con el propósito de difundirla al pueblo venezolano, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, número 96, transmitido desde el Cuartel de la Montaña 4F, en el 23 de Enero, en Caracas, el jefe de Estado mostró un obsequio de Rusia a Venezuela: la Medalla de los 100 años de la Revolución Bolchevique.

Temas: 

Páginas

Suscribirse a Cultura