Internacional

Trump pierde el juicio contra la CNN y tendrá que dejar entrar a su reportero en la Casa Blanca

Un juez federal de EE.UU. ha dictaminado este viernes que el presidente estadounidense, Donald Trump, deberá restituir el acceso a la Casa Blanca del reportero de la CNN Jim Acosta. El juez del tribunal de distrito de EE.UU., Timothy Kelly, designado por el propio presidente, ha anunciado su decisión al término de una audiencia en Washington. Según el veredicto del juez, las credenciales de Acosta deben ser devueltas y reactivadas inmediatamente para permitirle el acceso a la Casa Blanca.

Confirman la localización de submarino ARA San Juan en Argentina

Fuentes de la Armada Argentina confirmaron este viernes que el submarino ARA San Juan, desparecido desde el 17 de noviembre de 2017 con su tripulación de 44 personas a bordo, fue localizado este viernes.

"El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina informan que (...) se ha dado identificación positiva al submarino ARA San Juan", informó el organismo.

Aprobados recursos para culminar 61 mil viviendas en todo el país

Desde el 1º Congreso de Viviendo Venezolano en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el mandatario aprobó 2 mil 264 millones de Bolívares destinados a usarse en la culminación del proyecto habitacional Ciudad Tiuna y la finalización de 1.661 viviendas en este sitio ubicado en la Ciudad Capital.

Caravana Migrante: saltan vallado hacia EEUU pero no logran avanzar

Tijuanenses agredieron a migrantes

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Habitantes de Playas de Tijuana se manifestaron y agredieron verbalmente a un centenar de integrantes de la caravana migrante que planeaban dormir el pasado jueves en campamentos situados debajo del faro ubicado en el malecón.

Inicialmente, los vecinos de la zona se reunieron ante su descontento por la llegada de un grupo de la caravana integrado por la comunidad LGBTTTI quienes llegaron a una casa de la zona, reporta el semanario Zeta.

Páginas

Suscribirse a Internacional