Internacional

Fisk: Es Arabia Saudí, y no Irán, la fuente del terrorismo en Oriente Medio

Fisk hizo estas declaraciones en un artículo titulado “El discurso de Donald Trump al mundo musulmán estaba lleno de hipocresía y condescendencia”, que fue publicado por The Independent el lunes, un día después de que el presidente de EEUU hablara en una reunión de líderes musulmanes y árabes en la capital saudí, Riad.

En su discurso, Trump dijo que EEUU busca “una coalición de naciones” para acabar con el extremismo en Oriente Medio e instó a los países musulmanes a asegurar que “los terroristas no encuentren un santuario en sus países”.

La CIDH investigará a Peña Nieto por tortura sexual a mujeres

Hace once años, el entonces gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, ordenó un operativo policial en el que intervinieron 700 elementos de la extinta Policía Federal Preventiva y 1815 agentes municipales para reprimir a los manifestantes –entre ellos mujeres, niños y ancianos– en la ciudad oriental de San Salvador Atenco. 

Kim ordena masiva producción de misiles ante amenazas de EEUU

El líder norcoreano ordenó el lunes que el nuevo misil, modelo Pukguksong-2, sea producido en masa e integrado en una unidad de batalla estratégica del Ejército del país asiático.

Según informa la agencia estatal de noticias norcoreana KCNA, Kim dijo que el objetivo del lanzamiento del misil balístico Pukguksong- 2 era la "verificación de todos los indicios técnicos y el examen en su detalle de la adaptabilidad bajo las diversas condiciones de batalla antes de ser confiado a las unidades militares para la acción".

Temas: 

Capriles paga a indigentes para convertirlos en manifestantes violentos /Barrios aislados por las guarimbas / General Cliver Alcalá denuncia uso de francotiradores

Dormía bajo un puente en la Urbanización Las Mercedes en el este de Caracas , sector que pertenece al estado Miranda. En ese lugar, comenzaron a ser abordados por sectores afectos a la derecha. El gobernador de esa entidad, Henrique Capriles Radonski personalmente negoció con ellos, la promesa: pronto les darían una vivienda si lo ayudaban en su objetivo de sacar del Gobierno al presidente Nicolás Maduro.

Venezuela: Joven al que intentaron quemar vivo, contó cómo fue agredido en Altamira por parecer chavista

Al pasar por el lugar, una mujer que se encontraba marchando con otras personas observó a su hermana, quien portaba una camisa roja y exclamó: “Estos como que son chavistas”, a lo que Campos respondió: “Y sí soy chavista y qué”. Ipso facto, esa expresión fue el detonante para la violencia.

“Una de las mujeres se le lanzó encima a mi hermana para agredirla, yo empujé a la mujer porque ella (Campos) padece de lupus y no puede recibir golpes. Entonces le grité: Corre”, contó Noguera.

Páginas

Suscribirse a Internacional