Internacional

Movimiento Al Socialismo (MAS) designa a Morales para presidenciales de 2019

“Te proclamamos desde Santa Cruz como nuestro candidato para 2019 con base en la Constitución Política del Estado”, aclamó el martes, el dirigente sindical oficialista Rolando ‘Flaco’ Borda en el acto nocturno que se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (este).

Venezuela. Istúriz: debemos construir un Estado Comunal

Durante su intervención en el segundo taller dirigido a voceros de bancos comunales y comunas, que se realizó en el Centro de Formación Socialista Simón Rodríguez, ubicado en el estado Miranda, invitó a los voceros a trabajar con ética para lograr la confianza y poder transformar el Estado.

“Debemos transformar el estado capitalista burgués y construir un Estado Comunal de transición, para ello es necesario construir una nueva arquitectura financiera y es fundamental este instrumento como lo son los bancos comunales”, señaló.

Temas: 

Estos son los servicios que se pagarán con El Petro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes establecer diferentes pagos de servicios con la criptomoneda venezolana Petro.

Hasta el momento, se han dado a conocer algunos servicios que se podrán cancelar con la moneda virtual, como el pago de los servicios consulares en todas las embajadas de Venezuela en el mundo.

México. 2 millones 500 mil niños y niñas trabajan en situación de esclavitud

“Acá los niños de 8 y 9 años ya están trabajando, los tienen como los adultos, son niños que dejaron la escuela. ‘¿No te cansas? ¿Por qué trabajas?’, pregunta la señora, ‘porque no tengo papá’, dice el niño. Hay muchas situaciones de las que te enteras, la maquila es muy triste, los niños apenas pueden con el pantaloncito, ‘no te duelen tus manitas’, ‘sí’, responde el niño”.

Temas: 

EEUU rechaza la propuesta de diálogo de Maduro con Trump

Un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, durante una entrevista concedida el martes a la agencia española de noticias Efe, indicó que el mandatario estadounidense solo mantendrá una reunión con el jefe de Estado venezolano, cuando “se restaure la democracia” en el país bolivariano.

“Como dijimos el pasado agosto, el presidente Trump hablará gustosamente con el líder de Venezuela tan pronto como se tomen ciertos pasos y el régimen de Maduro restaure la democracia a ese gran país”, sostuvo la fuente que quiso permanecer en el anonimato.

Páginas

Suscribirse a Internacional