Opinión

CNT celebra la decisión del movimiento feminista de convocar huelga general de 24 horas el 8 de marzo de 2019

Desde la CNT seguimos trabajando en las reivindicaciones que nos llevaron a convocar la huelga general feminista del 2018 y, como siempre, nos ponemos a disposición del Movimiento Feminista para este próximo 8 de marzo, dado que las exigencias que planteamos el año pasado siguen vigentes.

Juntas somos más fuertes
Juntes Som més fortes
Xuntas somos máis fortes
Indartsuagoak gara emakumeok batera

El Partido Comunista de España denuncia la actuación criminal del gobierno de Arabia Saudí

El espeluznante asesinato de Jamal Khashoggi, perpetrado por miembros de los servicios secretos saudíes en su consulado en Estambul, cuyos tenebrosos pormenores siguen estremeciendo a la opinión pública internacional, porque llegaron a despedazar a Khashoggi, cuando, al parecer, todavía estaba vivo, ha puesto ante los ojos del mundo que el gobierno de Riad es capaz de ordenar los más sanguinarios y fríos asesinatos, y que sigue recurriendo a la tortura, incluso en sedes diplomáticas.

Libia: Drama Humano en las cárceles secretas de los grupos extremistas

Las cárceles secretas de los grupos armados extremistas en Libia mantienen durante años a cientos de libios sin ningún derecho, encerrados sin juicio ni justificación, en situaciones inhumanas, ni siquiera les permiten informar a sus familias que están vivos. Son torturados y maltratados y los que tienen suerte sobreviven.

Nombre: Ahmed Abdulrahman Younes Ahmed Altoshan.

Fue raptado el 8 de mayo del 2017 en su casa de Tripoli, en el área de Batta, en el distrito de Damascus

Por qué soy marxista

Tal día como hoy de 1961 moría Karl Korsch, uno de los tres teóricos principales del marxismo en la generación siguiente a Lenin, junto a Gramsci y Lukács. Para él la teoría y la práctica revolucionaria constituyeron siempre una totalidad indivisible.

Páginas

Suscribirse a Opinión