Opinión

Arrolló el chavismo: hay que festejar pero que nadie baje la guardia

El chavismo vuelve a ganar como el pasado 30 de julio, y gana por varias razones indiscutibles. La primera porque las elecciones se dieron en un marco de absoluta paz, sin ningún tipo de incidentes.  Segundo porque el voto fue masivo, el bravo pueblo salió otra vez a votar con todo, como el pasado 30 de julio para la Constituyente. En un país donde el voto no es obligatorio salieron a cumplir con su mandato democrática el 61,4% de los votantes. El resultado oficial es implacable para quienes apostaron a la desaparición del chavismo: 17 gobernaciones sobre 22 quedaron para el PSUV.

Celebramos el triunfo del pueblo venezolano

El Foro Contra la Guerra Imperialista y la OTAN celebra el triunfo del bravo pueblo venezolano en las urnas, un triunfo que es más que electoral porque demuestra que la democracia venezolana -participativa y revolucionaria- es capaz de ser un arma de lucha contra el imperialismo y sus socios. Un arma del pueblo organizado contra el fascismo y la guerra que el imperio pretende imponer.

¡Malditos incendiarios!

Asesinos.

Malditos asesinos.

No puedo entender que oscuros sentimientos pueden llevar a un ser humano a prender fuego a un bosque.
A hacer ese daño irreparable a la Naturaleza. A su propia madre. A quien ha permitido que, al cabo de millones de años, esos asesinos y sus padres, y los padres de sus padres, hayan podido nacer, reproducirse, medrar,  vivir, y llegar hasta aquí.

Abyectos. Algunos de ellos, incluso, besarán hoy a sus hijos. Y su entorno no sospechará la negrura del abismo que esconde su corazón. Malditos.

Páginas

Suscribirse a Opinión