País Valencià

Ecologistas en Acción: "El terrible perjuicio de los vertederos"

Ecologistas en Acción del País Valencià, en su compromiso con la protección del medio ambiente, pretende llamar la atención de la sociedad sobre la situación actual de los vertederos que proliferan por la geografía valenciana y que generan un impacto cada vez mayor en el entorno y las personas que lo habitan. El pasado mes de marzo, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictaminó una sentencia de amonestación contra el Estado español por la existencia de 88 vertederos que transgreden las directivas europeas en materia de gestión de residuos.

Endavant assenyala el BBVA per impedir-nos el dret a l'habitatge

La vesprada del divendres 16 de juny, l'organització política Endavant (OSAN) ha assenyalat el BBVA i Catalunya Caixa com a responsable d'impedir el dret a l'habitatge per a les classes populars. Arreu dels Països Catalans, s'han enganxat 90 paperògrafs amb el lema 'Jutgem-los i condemnem-los', mentre que 20 portes han estat tapiades.

Temas: 

Consejos para disfrutar tus vacaciones en Ibiza

Antes que nada...

Si estás pensando en pasar unos días de verano en Ibiza, una de las primeras cuestiones que debes plantearte antes de cualquier cosa es dónde vas a alojarte. Ibiza dispone de una oferta turística para gusto de todos, por eso, tendrás que centrarte en cómo quieres pasar tus vacaciones antes de elegir donde dormir, ya que si vas a las discotecas y a disfrutar de la noche ibicenca, lo mejor será que optes por la ciudad.

Els agents mediambientals de la Generalitat Valenciana protesten pels incompliments de PSOE i Compromís

La concentració, a la qual hem assistit al voltant de 50 agents, ha sigut convocada per CCOO i secundada per la CGT, encara que han assistit companys de tots els sindicats.

El motiu d'este acte de protesta és que l'incompliment del nou Govern de PSOE-Compromís en referència al medi ambient: havia promés la recuperació dels serveis públics i un canvi en el model anterior, on tot el pressupost se n'anava a l'empresa pública VAERSA, famosa pels seus casos de corrupció i per les seues contractacions opaques de treballadors en precari.

Temas: 

Los carteros de Vila-real se movilizan ante la falta de personal para garantizar el servicio de correo y el cumplimiento de la Ley postal

La mayor parte de la plantilla de cartería de Vilareal ha mostrado con una concentración a las puertas del centro de trabajo su malestar frente a la situación de precariedad laboral que padecen los empleados.

El único sindicato presente en la protesta ha sido la Confederació General del Treball, a pesar de que la convocatoria realizada por la mayoría de la unidad de reparto había sido dirigida también a UGT, CCOO, CSIF y SL.

Temas: 

Páginas