Inicio

previous siguiente

El gigante del comercio digital no ha logrado alcanzar un acuerdo antes de una de sus fechas más estratégicas del año. Los sindicatos denuncian que Amazon se niega a modificar su postura y continúa buscando la imposición de sus condiciones. La huelga puede extenderse en las próximas semanas a todo el continente europeo.

El Ejército sirio y sus aliados han logrado arrebatar este lunes al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) el control total de la localidad estratégica de Hayar al-Aswad, uno de los últimos bastiones de los extremistas al sur de Damasco, la capital de Siria, informan fuentes militares.

La consultora británica Cambridge Analytica, la que protagonizó el escándalo por el uso de datos de millones de usuarios de Facebook, anunció el cese inmediato de todas las operaciones e inició su proceso de quiebra, pero simplemente cambia de piel y seguirá sus manipulaciones con otros nombres, amenazando la pureza de las elecciones en varios países, entre ellos Argentina, Colombia y México.

Con esta carta pública y abierta buscamos, una vez más, establecer un diálogo con ustedes. Quedamos a la espera de su respuesta a esta carta y a las demandas que la asamblea de La Ingobernable ya ha hecho repetidamente públicas para garantizar una permanencia digna y segura en el espacio...