El pleno aprueba la propuesta de Ahora Madrid para reconocer y difundir las condiciones que traen los procesos de externalización.

La rentabilidad hotelera creció el año pasado un 10%.

Las camareras de pisos son un colectivo feminizado que por múltiples factores sociales se encuentran en situación vulnerable y débil.

La Sra. Ouled y la Sra. Metton, abogadas francesas, que representaban a los Prisioneros Políticos Saharauis del Grupo Gdeim Izik, presentaron un informe detallado sobre este caso que denuncia todas las ilegalidades y la tortura sistemática que estos 24 acusados ​​sufren desde hace casi siete años.

El Comú de Lleida lleva a la Fiscalía Anticorrupción las multas prescritas de las que dispone

El Comú de Lleida ha presentado hoy en la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, en Madrid, una denuncia con toda la información que el grupo municipal tiene sobre multas de tráfico y zona azul prescritas en Lleida.

La Sociedade Galega de Historia Natural (SGHN) valora como "pésimo" el ejemplo dado por la Consellería de Medio Ambiente en el Parque Natural de Corrubedo el pasado 5 de junio y solicita a la Administración que proceda al cese inmediato de los cargos responsables, que ocupan en todos los casos puestos de libre designación, por "el nefasto ejemplo dado a la ciudanía".

La Agencia Espacial Europea ha aprobado la construcción de la misión Tránsitos planetarios y oscilaciones estelares (PLATO), que liderará la búsqueda de exoplanetas potencialmente habitables. El Instituto de Astrofísica de Andalucía, el Centro de Astrobiología y el Instituto de Astrofísica de Canarias participan en el proyecto.