Inicio

previous siguiente

El eurodiputado de Izquierda Unida, que ha participado como observador internacional de los comicios, se muestra crítico con las dudas vertidas sobre la participación y la limpieza del proceso. Muestra su solidaridad con Zapatero por los ataques que está recibiendo y advierte de los efectos negativos que sanciones como las aprobadas por EEUU están teniendo ya en el pueblo venezolano.

La consultora británica Cambridge Analytica, la que protagonizó el escándalo por el uso de datos de millones de usuarios de Facebook, anunció el cese inmediato de todas las operaciones e inició su proceso de quiebra, pero simplemente cambia de piel y seguirá sus manipulaciones con otros nombres, amenazando la pureza de las elecciones en varios países, entre ellos Argentina, Colombia y México.

Con esta carta pública y abierta buscamos, una vez más, establecer un diálogo con ustedes. Quedamos a la espera de su respuesta a esta carta y a las demandas que la asamblea de La Ingobernable ya ha hecho repetidamente públicas para garantizar una permanencia digna y segura en el espacio...