EEUU acaba de hacer una oferta el Estado sirio. Ella se produce en un momento en el que las fuerzas sirias y sus aliados continúan multiplicando sus victorias en la parte oriental de la provincia de Homs, donde ya han tomado el campo de petróleo de Arak y se disponen a avanzar a lo largo de la ruta Arak-Sujnah, y en el Sur, donde acaban de rechazar la ofensiva de Al Nusra, apoyada explícitamente por Israel.

"Joan Sala Sanjaume gerent dels sistema d'emergencies mèdiques desconeix el funcionament del seu servei"

Desprès de la compareixença de Joan Sala Sanjaume, gerent del Sistema d'Emergències Mèdiques, davant la Comissió d'Interior per a informar sobre la situació laboral de les treballadores del servei d'atenció a les urgències i emergències extrahospitalàries 061, des de la CGT només podem expressar indignació, ràbia, impotència i tristesa.

Como cada ano por estas datas o pasado 24 de xuño o colectivo LGTBI da cidade olívica tomamos as rúas nunha manifestación festiva pero tamén reivindicativa na que participaron arredor dun milleiro de persoas. A Asociación Nós Mesmas está organizando durante estes días unha serie de actos por un "orgullo digno, libre, reivindicativo e combativo".

La Plataforma Cívica +Cultura pide a los responsables del consistorio coruñés que aclaren cuánto dinero público se ha invertido en traer esta muestra de la Fundación Bancaria La Caixa "más propia de un parque temático" que "de interés real para la ciudad y la difusión de su herencia romana".

El 74% de la población mundial estará expuesta en 2100 a olas de calor mortales. Esta es la principal conclusión de una investigación de la Universidad de Hawái (EE UU) que ha descubierto el umbral en el que la temperatura y la humedad elevada se vuelven letales. Además, con los resultados obtenidos, los expertos han creado una aplicación web capaz de predecir el número de días al año en los que se producirán estos periodos de calor extremo en cualquier lugar del mundo.

Mariela está actuando de manera deshonesta con el único interés de conservar su cargo, para ello está mintiendo y difamando públicamente a Natividad Ibáñez, persona que se encuentra en una grave situación de exclusión social, contribuyendo a fomentar el estigma de la marginalidad con las declaraciones públicas que tanto AVRA, como Mariela Fernández están realizando públicamente sobre la situación de Natividad Ibáñez, demostrando una nula sensibilidad y humanidad.