previous siguiente

· Ecologistas en Acción presenta las conclusiones y los principales resultados de la campaña ‘Vivir con lobos’.

· Los principales objetivos del proyecto han sido potenciar la coexistencia entre el lobo y la ganadería extensiva mediante la colaboración con el sector ganadero, sensibilizar a los medios de comunicación sobre la conservación del lobo, instar a las administraciones a fomentar la coexistencia y fomentar el consumo de productos ganaderos compatibles con el lobo.

. “En Vigo é vergoñento ter un Hospital como o Mexoeiro, medio baleiro, cunha planta desocupada, cando os pacientes seguen a acumularse nas Urxencias. No caso da Coruña, temos unha planta enteira no Abente e Lago e unha planta completa no Materno que non estar a ser utilizadas”, expón a tamén vicepresidenta do Parlamento de Galicia.

El cantante británico Phil Collins decidió rendirle tributo al coautor del manifiesto comunista que vivió durante dos décadas, a mitad del siglo XIX, en Machester y escribió acerca de las terribles condiciones de la clase obrera en Reino Unido. La estatua viajó en tren por el continente europeo.

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida registra una iniciativa en el Congreso para que el Ejecutivo del PP conteste también si “¿cree que es posible que las operadoras y proveedores europeos pretendan imitar a sus homólogos estadounidenses y presionar para obtener resultados parecidos?”.

Dirigido por Xavier Artigas y Xapo Ortega

La PAH y la Alianza contra la Pobreza Energética (APE) señalizan a las empresas suministradoras en municipios de todo el Estado, que en ausencia de una ley estatal que proteja a las familias, perpetran cortes indiscriminados de suministros básicos y fuerzan a las familias a acumular deudas impagables por tener acceso a agua, luz y gas. Una situación que sería revertida con la legislación de la Ley de Vivienda de la PAH: un texto de ley presentado a todos los grupos parlamentarios del Congreso y que incluye medidas ya articuladas para poner fin a la pobreza energética y a los desahucios.