La asociación recuerda que el autobús atenta contra la dignidad de las personas trans y que no es constitucional un debate sobre la identidad de un colectivo vulnerable. La Audiencia Provincial va contra la calificación del Ministerio Fiscal y la Delegación de Gobierno que sí lo ve con relevancia penal, como nosotros. Arcópoli cree que es un exabrupto afirmar que esto es una “persecución de ideas”.

El mejor homenaje que podemos rendir al Comandante Hugo Chávez en el 63 aniversario de su nacimiento el 28 de julio, y a Fidel en el 64 aniversario del Asalto al Cuartel Moncada este 26 de julio es renovar nuestro compromiso de defender la Revolución Cubana y la Bolivariana, luchar contra el bloqueo genocida y el imperialismo, apoyar y alentar al pueblo venezolano y su gobierno para que pueda ejercer su derecho soberano a la vida, la paz y la dignidad.

Antonia, una de las personas a las que EMVISESA tiene previsto desalojar de una de sus viviendas, sufrió un aborto y perdió el bebé que esperaba el viernes 14 de julio, después de que el jueves y el viernes estuviera reunida tanto con la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV), como en la Unidad De Trabajo Social. El jueves 13 Antonia acudía a OMDV a conocer qué alternativa habitacional le iba a ofrecer el Ayuntamiento, así como a confirmar que se paralizaba el lanzamiento de la vivienda que ocupa desde hace un año.