Soft

Consideraciones de Xnet respecto al Pacte Nacional per a la Societat Digital

Ejemplo de ello es que hace unos días pidió a Xnet, en cuanto a expertos en el tema, ir en su lugar a la reunión en sede parlamentaria del Pacte Nacional Societat Digital del Govern de la Generalitat.

Asistió Simona Levi.

Aquí hacemos públicas brevemente nuestras consideraciones respecto a lo que hemos visto para que sean útiles entre otras cosas para la Jornada de Participació Oberta del Pacte Nacional per a la Societat Digital que tendrá lugar mañana día 16 de junio.

El Pacte se configura en 5 ejes:

Temas: 

Activa tus redes sociales de manera eficiente

La gran visibilidad que brindan estos nuevos escenarios digitales es uno de los principales recursos para empresas, negocios o marcas para mostrar sus productos y servicios así como su historia y filosofía de marca. Sin unas redes sociales potentes, activas y atractivas es imposible crear y mantener un gran nicho de mercado como el que ofrece el escenario digital.

La tienda de informática que despunta en el mundo online

No es de extrañar que cada vez más personas se apunten a comprar por Internet, ya que el mundo online proporciona unas ventajas únicas. Para empezar el amplio catálogo que no tiene fin. Lejos quedaron los tiempos donde para ir a comprar algo que solo podías encontrar en otro país, tenías que viajar hasta allí o encargar a alguien que te lo comprara. Hoy en día los países se conectan a un clic de distancia, y tus compras también. En Internet puedes encontrar lo que quieras y cuando quieras.

Las siete claves para liderar el campo del marketing online y SEO

Una persona que trabaje en este sector debe ser consciente de que la actualización de las rutinas de trabajo debe ser constante ya que en caso contrario corre el riesgo de quedarse obsoleto y de dejar de competir por alcanzar los objetivos marcados. La relajación no es una opción dentro del marketing online y por ello a continuación incluimos las siete claves más importantes para convertirse en un líder del sector.

Páginas