Soft

La principal ventaja de usar internet

Y es que, en el caso de la población española, que bien podría ser un reflejo de la europea y esta de toda la occidental, pasamos, una inmensa mayoría de ciudadanos, de media ocho horas diarias pegados al monitor, ya sea navegando por sus infinitas páginas a modo de ocio, realizando compras, trabajando, estudiando o comunicándonos con cualquier amigo, conocido o desconocido de cualquier parte del mundo.

Tener una página web de calidad y perfectamente optimizada ya no es una posibilidad, sino una obligación

El diseño y posicionamiento web, una artesanía en sí mismo

En caso de que pienses que estamos exagerando, te aseguramos que no es así. La complejidad de este conjunto de tareas ha crecido hasta tal punto que podemos considerarlo una disciplina profesional completa, con un sinfín de aspectos a tener en cuenta y habilidades que perfeccionar y poner en práctica en pos de obtener unos resultados ya no excelentes, sino incluso tan siquiera óptimos.

De cómo estudiantes frikis e ingenieros ambiciosos revolucionaron el entretenimiento

A mí los videojuegos me pillaron talludito y nunca me engancharon; pero lo que no me deja indiferente es la avasalladora magnitud del entretenimiento que ha sustituido al juguete como medio de socialización lúdica de niños y jóvenes, aparte de revolucionar la industria del ocio: en 2017, su facturación global ascendió a 78.600 millones de dólares. ¿Cómo se gestó semejante fenómeno?

Páginas