Tecnología

Venezuela incorpora los programas sociales al mundo de la innovación tecnológica

El audiovisual señala que Venezuela es el primer país que integra todos los programas sociales en una tarjeta QR, como el Monedero Patria y el sistema de pago digital con el Carnet de la Patria.

El presidente Maduro indicó que esta incorporación de los programas sociales en la era digital es para el crecimiento y el de todas y todos los venezolanos.

Temas: 

Una aplicación en tu móvil para comprar recambios para el coche de manera rápida y sencilla

Un tutorial paso a paso le ayudará a la sustitución fácil de recambios de su automóvil. Desde la app de Autodoc debes añadir un vehículo. Para ello la app te irá guiando para escoger la marca, el modelo y por último el tipo (configuración del coche de fábrica, tipo de motor, gama…) y, tras la selección, navegar entre las diferentes categorías de productos disponibles en la app (carrocería, calefacción, refrigeración, frenos, filtros, sistema de encendido, suspensión / amortiguación) etc.

"Brand Brother": ¿Escuchan las marcas nuestras conversaciones?

«Estoy harta. El otro día hablé con un amigo, en persona, sobre filtros para aire acondicionado. Y cuando me conecté a Facebook después, me apareció publicidad sobre marcas de filtros de aire acondicionado. ¡Facebook, deja de escucharme!». «Yo no he llevado un reloj en mi vida. No me interesan. Un amigo me enseñó un Swatch extraplano que se acababa de comprar, y me dijo el modelo que era. Al poco tiempo, apareció justo este modelo en un anuncio de Facebook. Demasiada casualidad, ¿no? El micrófono de nuestros móviles es más peligroso de lo que pensamos».

Los mejores robots de cocina para hacerte la vida más fácil

Con lo que se ha conseguido que este pequeño electrodoméstico sea el más vendido a la vez de que hace de cocina compacta y portátil. Porque las funciones resultan muy completas junto con algunos modelos que incluyen libro de recetas.

Estamos convencidos de que aunque la cocina no sea tu gran pasión, con uno de estos robots de cocina vas a poder cocinar como un gran maestro realizando excelentes platos con las mejores recetas.

Páginas