Tecnología

Cómo comprar productos o contratar servicios para la salud usando Internet

Es posible comprar una gran variedad de productos médicos o destinados a la salud usando tiendas online. Se pueden obtener productos son la correspondiente receta médica, lo que causa que muchos de los medicamos se vendan de forma ilegal. Es obvio que se recomienda mantenerse lejos de estos medicamentos debido a que pueden estar alterados y representar un gran riesgo para la salud.

Se tienen que evitar todos los medicamentos que necesiten de una receta médica y que se usen para tratar enfermedades o problemas de salud serios.

¿Supercomputadoras en Cuba?

Entre ellas, la computación de alto desempeño (HPC por sus siglas en inglés) representa una de las herramientas más importantes para la ejecución de simulaciones matemáticas complejas. La investigación moderna depende casi en absoluto de estos sistemas, y áreas tan distintas como la biología, los materiales de la construcción, las telecomunicaciones, o aspectos tan cotidianos como el parte meteorológico, le deben muchos de sus últimos avances.

Inteligencia artificial: El futuro de la especulación financiera

¿Cómo definir la inteligencia artificial (IA)? En términos muy sencillos, se puede definir como una tecnología basada en la recopilación de grandes cantidades de datos para usarlos en un proceso de toma de decisiones con una finalidad determinada. Los datos deben estar relacionados con un tema específico y los parámetros que rodean las decisiones deben estar más o menos bien determinados para alcanzar el objetivo buscado.

Imaginación y tecnología; un binomio ganador

Y ¿quién no ha tenido sueños en los que se transformaba en un auténtico héroe de acción, un detective o un espía, a imagen de los que tantas veces hemos visto en películas de todo tipo?

Pues ahora, con ciertas dosis de nuestra natural capacidad para imaginar y las herramientas, utensilios y los gadgets que encontramos en tiendas online especializadas, podremos transformarnos en esos héroes que tanto admiramos, al menos en momentos determinados y ante ocasiones especiales.

Páginas