Vivienda Digna

Por el diálogo. Carta de La Ingobernable al Ayuntamiento de Madrid

El pasado 6 de mayo La Ingobernable cumplimos un año en el corazón de Madrid. Un año en el que hemos puesto en funcionamiento este espacio de la calle Gobernador 39, símbolo de la especulación y el expolio del patrimonio público del gobierno del PP de Botella. Ha sido un año muy bonito para nosotras, al recuperar entre todas un espacio – otrora público y actualmente en las manos privadas de la Fundación del arquitecto y amigo íntimo de Aznar, Emilio Ambasz­- para el común y autogestionado por las vecinas y vecinos de este maltratado barrio por la gentrificación y turistización.

Sí Se Puede! lleva al Pleno de San Sebastián de los Reyes los posibles tratos de favor en las cooperativas de vivienda protegida

El portavoz del Grupo Municipal Sí Se Puede! Sanse, Iván Cardador, presentó ayer en el registro del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes una moción para el pleno de este jueves por la que se solicita la creación de una comisión de investigación que aclare la gestión realizada sobre la parcela A1-2A y si hubo algún tipo de malapraxis o actuación poco ética en la actuación de Izquierda Independiente en dicha operación.

Páginas