Vivienda Digna

Servicios Sociales, a través de Provivienda, ofertan un piso para Mercedes y su hijo, que habías sido desalojados de su hogar

La familia monoparental, formada por Mercedes y su hijo menor de edad, que había sido expulsados de un piso compartido de la asociación Provivienda, tienen ya las llaves de una vivienda -en régimen de alquiler- en la localidad de Atarfe. Atendidos por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granada, seguían un plan de inserción sociolaboral en base a su situación de vulnerabilidad. Stop Desahucios Granada 15M convocó movilizaciones para apoyar a esta familia que, tras la expulsión, quedó en grave riesgo de exclusión.
 

El juez archiva la querella por la venta de viviendas del IVIMA a un fondo buitre, para indignación de los afectados

Madrid, 11 de diciembre de 2018. Perplejidad, incomprensión e indignación. La Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI) y la FRAVM han reaccionado de esta manera al archivo de la causa penal que el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid mantenía abierta desde 2014 por la operación de enajenación de casi 3.000 viviendas públicas al fondo buitre Goldman Sachs.

Globos negros para evitar el archivo de la causa penal por la venta de viviendas del IVIMA

“Nuestras casas no son un negocio. No queremos que se de carpetazo a nuestra querella”. Con este lema, miembros de la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI), con el apoyo de la FRAVM, se concentraron ante los conocidos juzgados contra la demanda del Ministerio Público.

Temas: 

Los afectados por la venta de viviendas del IVIMA se manifiestan para evitar el archivo de su causa penal

Madrid, 8 de enero de 2019. “Nuestras casas no son un negocio. No queremos que se de carpetazo a nuestra querella”. Con esta consigna, la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI), con el apoyo de la FRAVM, convoca una concentración de protesta hoy martes, 8 de enero, contra la petición de la Fiscalía de archivo de su causa penal.

Temas: 

Los afectados por la venta de viviendas del IVIMA se manifiestan para evitar el archivo de su causa penal

Madrid, 4 de enero de 2019. “Nuestras casas no son un negocio. No queremos que se de carpetazo a nuestra querella”. Con esta consigna, la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI), con el apoyo de la FRAVM, convoca una concentración de protesta el próximo martes, 8 de enero, contra la petición de la Fiscalía de archivo de su causa penal.

Temas: 

El PSOE, cómplice de la banca y marca blanca del PP y Ciudadanos, se retrata como el nuevo partido de los desahucios

Comunicado de la PAH

El pasado 20 de diciembre de 2018, el Congreso de los diputados votó la ley de crédito Inmobiliario, una  ley que no respeta el espíritu de las sentencias del Tribunal Justicia de la Unión Europea, ya que sigue dándole a la Banca beneficios frente al consumidor, no respetando el principio de proporcionalidad entre partes y deslegitima el supuesto apoyo del PSOE a la Ley Vivienda PAH, desvirtuando toda la esencia de esta.

Páginas