Vivienda Digna

Contundente tirón de orejas del Defensor del Pueblo a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid por permitir el “crecimiento descontrolado” de las viviendas turísticas

Madrid, 12 de julio de 2018. “Demoledor, contundente y claro como el agua”. De esta manera califica Saturnino Vera, presidente de la Asociación Vecinal Las Cavas-La Latina y portavoz de la Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Centro, el informe que le acaba de remitir el Defensor del Pueblo como respuesta a un ruego sobre el papel de las administraciones ante la proliferación en este distrito capitalino de los alojamientos y Viviendas de Uso Turístico (VUT).

Vecinos de Rivas y Ensanche de Vallecas piden la renovación de alquileres justos en dos bloques propiedad de una SOCIMI

Así lo han comunicado la mañana del jueves en rueda de prensa convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Sindicato de Inquilinos de Vallecas. Los bloques afectados suman cerca de 400 viviendas y se encuentran en las calles Jovellanos, 1, en la localidad de Rivas, y La Granja de San Ildefonso, 28 (Ensanche de Vallecas, Madrid).

Blackstone y Tinsa responden ante la Comisión Investigación crisis financiera España

1-     La vivienda es un derecho, no una mercancía. Contra el acaparamiento especulativo de los Fondos de títulización, Fondos Buitre y Socimis.Queremos parque público de viviendas. 
2-     Contra la ingeniería legal y sus aliados necesarios: NO a la Ley de contratos de Créditos Inmobiliario.
3-     No son suicidios, son asesinatos.
 
Comunicado PAH

Páginas