Escrivá amenaza con una nueva reforma en el sistema de pensiones
Las amenazas de llevar a cabo una nueva reforma de pensiones, pactada por el ministro Escrivá en la Mesa Social con CEOE, CCOO y UGT, se han materializado con las declaraciones del Sr Escrivá el 31/5/21 en RNE, haciéndose eco los medios del inminente acuerdo.
La semana de movilizaciones del 22 al 29 de mayo, donde miles de pensionistas han vuelto a tomar las calles ante el retroceso de la pandemia, ha generado el pánico del ministro y los agentes sociales, acelerando el acuerdo de la nueva reforma.
Ante las amenazas de estas reformas, Unidad Coespe hace un llamamiento a la movilización de todos los ciudadanos y ciudadanas en defensa de lo público, pensiones, sanidad, educación, dependencia… mediante una lucha sostenida en el tiempo durante el verano y que confluya a primeros de octubre en una movilización general ciudadana el tiempo que haga falta, y que ponga fin a estos proyectos privatizadores.
La lucha es el único camino!
Unidad COESPE.