A nadie le gusta la verdad, pero como especie humana, la verdad es nuestra unica salvación
Un Holocausto en Gaza, un genocidio con muchos culpables, por acción y por omisión.
La «propaganda» de Israel se parece mucho a la del NAZISMO, pero no engañan a casi nadie, un GENOCIDIO no puede esconderse.
El mundo odia a los genocidas, odiamos a los NAZIS que hicieron el HOLOCAUSTO, y a los SIONISTAS que con el GENOCIDIO en Gaza realizan un nuevo HOLOCAUSTO.
Parece propaganda de la Alemnia NAZI, los que fueron victimas hoy son verdugos. El HOLOCAUSTO y el GENOCIDIO en Palestina serán recordados como actos vergonzosos realizados por anormales, por bestias, por barbaros, por infrahumanos. El SIONISMO y el NAZISMO son almas gemelas.
Los NAZIS decian tener el ejercito más poderoso de mundo, eran asesinos genocidas, al final son almas gemelas, SIONISMO y NAZISMO.
NAZISMO y SIONISMO son dos caras de ma misma moneda. Israel y sus complices deben ser juzgados por crimines contra la humanidd.
Antes victimas ahora verdugos, se esconden detras del HOLOCAUSTO par realizar un GENOCIDIO en Palestina, el SIONISMO es hermano gemelo del NAZISMO, una ideologia supremacista, barbara, despreciable, ha convertido a Israel en el enemigo de los pueblos del mundo. Los pueblos jamás olvidaremos
Macron es un vendido al SIONISMO, por un lado pretende llevar a Europa a la tercera guerra mundial entrando en la guerra de Ucrania, por otro es un hipocrita vendido al SIONISMO que defiende a Israel ante el GENOCIDIO en Gaza.
Estoy con Palestina, con el Sáhara Occidental, con Cuba, y con Venezuela, porque estoy con la verdad.
Ser de izquierdas y no ser internacionalista es incompatible, buscar la verdad no es ser de izquierdas, y no decir la verdad por tacticismo político es ser un traidor. No decir la verdad sobre Gaza, Venezuela, Cuba, es ser parte del problema, formar parte del sistema, y funcionar por encuestas de intención de voto, la izquierda esta para decir la verdad, aún cuando esa verdad sea incómoda.
La inefable Ursula von der Leyen en Kiev por el aniversario de la guerra en Ucrania, no la veremos en Gaza condenando el genocidio de mujeres y niños, la veremos con Netanyahu mostrando su cara hipócrita, defendiendo los intereses de la OTAN que nunca de los pueblos de Europa.
A Ursula von der Leyen la veremos en Kiev junto a otros mamporreros del SIONISMO y de los YANQUIS, defendiendo sus intereses, y nunca los intereses de los trabajadores europeos, la veremos pidiendo sanciones a Rusia, Venezuela o Cuba, pero jamás a los genocidas de Israel y EEUU.
Han surtido efecto los millones invertidos por los poderes facticos y las oligarquías para confundir a la opinión pública mundial, los mamporreros del sistema han hecho su trabajo, las horas de desinformación en los medios de comunicación de masas han creado una opinión sobre una realidad muchas veces inventada, la mentira repetida una y mil veces se ha vuelto a convertir en verdad para millones de personas, al estilo Goebbels ministro de propaganda de la Alemania NAZI.
Los desinformados y engañados del mundo creen que Venezuela es una dictadura, y sus presidentes, el tristemente fallecido Hugo Chávez primero, y el actual presidente Nicolás Maduro, son terribles dictadores.
Desde la izquierda no podemos dar la callada por respuesta ante las campañas de mentiras de la derecha, no se pueden tolerar.
Debemos combatir las mentiras que desde los medios al servicio de la oligarquía y desde las filas de los “progres del mundo” se dicen sobre Venezuela, Cuba, o el genocidio en Gaza.
El pueblo venezolano escogió su gobierno en unas elecciones democráticas, unas elecciones limpias vigiladas por observadores internacionales, les guste o no el resultado esa es la verdad.
Es vergonzoso ver repetir la mentira de que Venezuela es una dictadura una y otra vez, una mentira repetida hasta la saciedad para convertirla en verdad, como en el caso de las armas de destrucción masiva en Iraq, o la supuesta revolución en Ucrania, que con el apoyo de los mismos medios y oligarquías que hoy atacan a Venezuela consiguieron poner en el poder a un gobierno de ideología NAZI, utilizando la protesta violenta en la calle para derrocar a un gobierno que había sido elegido en las urnas pero era demasiado pro-ruso a los ojos de Occidente.
Debemos recordar cosas tan obvias como que en las dictaduras no se celebran elecciones, que en las dictaduras la oposición no da ruedas de prensa, que en las dictaduras no existen medios de comunicación que critiquen al gobierno, que en las dictaduras cuando hay protestas en las calles sacan los tanques, que en las dictaduras los presos políticos no reciben visitas y suelen desaparecer o morir en extrañas circunstancias, que en las dictaduras suele haber fosas comunes y miles de desaparecidos.
En el estado español deberíamos saber bien lo que es una verdadera dictadura, la tenemos muy fresca, y algunos siguen defendiendo al franquismo impunemente, Abascal y VOX, pero también Feijóo y el PP son negacionistas del genocidio ideológico que el franquismo perpetró en el Estado español.
La realidad es que la oposición Venezolana esta apoyada por la ultraderecha española, por las oligarquías y los poderes económicos nacionales y extranjeros, está apoyada por los grandes medios de comunicación, está apoyada por los EEUU, la apoyan personajes como Trump, Aznar, Felipe González, Abascal, Milei, Bolsonaro y un largo etcétera de personas no gratas para la clase obrera del mundo entero.
La realidad es que la oposición venezolana está liderada por la derecha más clasista y golpista que podamos imaginar.
Hugo Chávez era la clase trabajadoraen revolución, y “para saber quién era Hugo Chávez debemos fijarnos en quienes lloran su muerte y en quienes la celebran”, lo mismo pasa con quienes defienden y atacan al proceso Bolivariano.
Guste o no, el pueblo venezolano tiene derecho a decidir o su destino sin injerencias extranjeras.Después cada quien puede tener la opinión que le venga en gana.
Pero Venezuela es de todos los venezolanos y en democracia decide la mayoría.
Además que Maduro y el pueblo venezolano no necesita que los defendamos y si lo hacemos es por un deber con la verdad y la justicia.
Estoy con Palestina, estoy con el Sáhara Occidental, estoy con Cuba, y estoy con Venezuela. Pero sobre todo estoy con la verdad.
André Abeledo Fernández (Delegado de la CIG en MERCADONA y secretario del comité provincial en A Coruña).