La historia pondrá el GENOCIDIO en Palestina como el ejemplo de que la humanidad no aprendió nada del HOLOCAUSTO
En este mismo momento Israel esta cometiendo un genocidio en Palestina, ha asesinado a más niños que mujeres y hombres juntos, su objetivo militar son los civiles, y los niños son parte importante de la limpieza étnica que estan haciendo mientras los poderosos del mundo no hacen nada, o claramente apoyan a Netanyahu.
Israel ha cometido actos terroristas desde su fundación en 1948, masacres, ocupación ilegal de territorios, se ha saltado por el forro todas las resoluciones internacionales, ha cometido asesinatos, magnicidios, y toda clase de barbaridades.
La Alemania NAZI fue financiada y apoyada por grandes empresas y multimillonarios, empresas como Kodak, Bayer, Coca Cola, Nestlé, IBM, BMW, Adidas, Volkswagen entre otras; financiaron y apoyaron al régimen nazi antes y durante la Segunda Guerra Mundial con la complicidad de los países aliados.
Y lo mismo pasa ahora con el Israel SIONISTA financiado por grandes empresas y millonarios como Elon Musk. Y muchas grandes empresas con capital sionista apoyan el GENOCIDIO. La lista es muy larga: Carrefour, McDonald’s, Strauss, Keter, Tivall, Osem, Eden Spring, SodaStream, AOL Times Warner, Coca Cola, IBM; Johnson & Johnson, y un largo listado de empresas y bancos que estan financiando al Estado de Israel en su escalada genocida.
Santander y BBVA estan entre los 10 principales financiadores europeos de empresas que suministran armas a Israel.
También hay cuatro empresas españolas construyen el tranvía del apartheid en territorio ocupado por Israel.
La vasca CAF y la catalana Comsa, junto con GMV y TyPSA, lideran dos proyectos para conectar la ciudad vieja con los territorios ocupados de Jerusalén Este.
Los bancos españoles BBVA y Santander financian a las principales empresas implicadas en el genocidio de Gaza.
Tecnológicas, marcas deportivas, constructoras y bancos: Las multinacionales que apoyan la ocupación israelí en Palestina.
Empresas que desempeñan un papel claro y directo en los crímenes de Israel y en las que hay posibilidades reales de ganar, como fue el caso, entre otras, de G4S, Veolia, Orange, Ben & Jerry’s y Pillsbury.
No veo diferencias importantes entre el SIONISMO y el NAZISMO, unos dicen ser el pueblo elegido, los otros la raza superior, unos dicen tener derecho divino sobre un territorio que no les pertenece, otros que su superioridad racial les da derecho al espacio vital, los dos practican la limpieza étnica y el apartheid, atacan países sin declarar la guerra, sienten un profundo desprecio por los pueblos que masacran, unos hacen un GENOCIDIO en Palestina y los otros el HOLOCAUSTO en Europa.
Israel no podría continuar con el GENOCIDIO en Palestina si que los EEUU les guarden las espaldas, y la colaboración de Reino Unido y Francia entre otros, Alemania a aumentado la venta de armas a Israel, y España continúa vendiendo armas apesar de condenar el GENOCIDIO y reconocer el Estado Palestino. La Alemania NAZI también tuvo complices y aliados, como el Israel SIONISTA.
Israel no podría seguir adelante con el GENOCIDIO en Palestina si las redes sociales como TIKTOK, FACEBOOK, INSTAGRAM, X, no estuviesen CENSURANDO la verdad de lo que ocurre, permitiendo bulos y mentiras, tapando las pruebas de la masacre mientras colaboran en el blanqueamiento y la justificación de la masacre de Israel en Palestina y ahora también en el Líbano. Mucha gente esta abriendo los ojos y ya puede ver que Occidente vende un libertad de mentira, donde la verdad está prohibida.
Israel no podría seguir con el genocidio sin la colaboración de los medios de desinformación de masas que estan en manos del SIONISMO internacional desde hace mucho tiempo, y no dá toda la información, no cuenta la verdad, y como las redes sociales tratan de justificar a Israel y blanquear el GENOCIDIO.
Un filósofo judío dijo que si la tierra tiene un alma esta en Israel, concretamente en Jerusalén, eso quiere decir que si la tierra tiene un alma que esta podrida desde el nacimiento de Israel y la creación del sionismo.
Israel SIONISTA pretende exterminar a la población de Palestina, y convertir el Líbano en una nueva colonia de Israel, palestinos y libaneses son masacrados por un ejercito de terroristas que no respetan los derechos humanos, ni ningún tipo legalidad Internacional, gracias al apoyo de EEUU y Occidente cometen crímenes de guerra y un GENOCIDIO en Palestina que la humanidad jamás podrá olvidar, como ocurre con el HOLOCAUSTO NAZI, nos avergonzará siempre a toda la humanidad por haberlo permitido.
No puede llamarse guerra un conflicto donde se han asesinado más niños que hombres y mujeres juntos, no puede llamarse guerra un conflicto contra civiles, porque eso es un GENOCIDIO de manual, un HOLOCAUSTO, una limpieza étnica que busca el exterminio de todo un pueblo para robarles sus tierras, y sus casas, como los NAZIS hicieron con el pueblo judío en Europa.
Netanyahu no es mejor que Adolf Hitler, ni el SIONISMO mejor que el NAZISMO, la historia se repite, solo cambian víctimas y verdugos.
La estrategia israelí es tratar de acusar a los antisionistas de antisemitas, es como decir que ser antinazi es ser antigermanico, o antifranquista es ser antiespañol, una burda defensa con el que pretenden tener barra libre para exterminar a todo un pueblo.
La humanidad con Palestina para mantenerse humana.