Cristianos sionistas, la estupidez humana no conoce límites
En el judaísmo, se considera que Jesús fue el más influyente y, en consecuencia, el más dañino de todos los falsos profetas. Dado que la creencia judía tradicional es que el mesías aún no ha llegado y que la era mesiánica aún no está presente, concluye en el rechazo total de Jesús como mesías o deidad.
Soy cristiano y soy sionista he llegado a leer, ¿hasta donde puede llegar el nivel de ignorancia de una persona?, el analfabetismo funcional.
Einstein tenía razón cuando dijo que la estupidez humana es infinita.
Cuando Poncio Pilatos dió elegir entre Cristo y Barrabás, ¿a quien eligieron?, ¿quien según la Biblia pidió a los Romanos que tomasen medidas con Jesucristo?, ¿como alguien puede creer en una religión y no conocer su historia ni su libro sagrado?, no se me ocurre una mayor demostración de fé ciega el creer en algo que ni te interesa conocer un poco.
El SIONISMO desprecia a cualquiera que no sea judío, a todas las religiones, su libro sagrado es el Talmud, no la Biblia, ni el Corán.
Como dijo uno de sus Rabinos «solo se considera asesinato cuando un judío mata a otro judío». Un Cristiano que apoya al SIONISMO es como la cucaracha que vota al insecticida, además de demostrar ser un auténtico ignorante de su propia religión.
Lo que se necesita para apoyar lo que hace Israel en Palestina es ser un psicópata GENOCIDA.
Solo un SIONISTA, un fascista o un NAZI pueden apoyar a un Estado GENOCIDA, racista y terrorista.
Israel bombardea musulmanes y cristianos, iglesias y mezquitas, hospitales y escuelas, su objetivo militar son los niños y civiles, utiliza un auténtico asedio medieval para matar por hambre, falta de agua, de medicamentos, de energía, a todo un pueblo independientemente de sus creencias religiosas, es una operación de exterminio, un genocidio, un auténtico Holocausto.
Cualquier fé, ideología, o religión, que defienda la masacre de decenas de miles de niños, que los niños sean un objetivo militar, que las mujeres puedan ser violadas y asesinadas, que los civiles puedan ser torturados o asesinados, representa el bestialismo más brutal del que es capaz la sinrazón del ser humano.