Venezuela y la alta traición de la oposición
Decir la verdad es siempre un acto revolucionario, que además se hace importante, imprescindible, en tiempos donde la verdad es un arma en manos de unos pocos y las mentiras son una herramienta para el control de masas usada durante las veinticuatro horas del día desde los medios de desinformación de masas y las redes sociales que están controlados por la ultraderecha y el sionismo internacional, tienen amo, la libertad de expresión en Occidente es otra falsedad, como mucho libertad al pataleo siempre que no molestes demasiado.
Necesitamos mucho valor para enfrentarnos a las grandes mentiras de los poderosos hablando de las grandes verdades que se esconden detrás de sus repetitivos discursos y sus ideas fuerza, porque ellos tienen todos los medios, más medios que nunca en la historia.
Sin duda vivimos en la era con mayor acceso a la información pero también somos más vulnerables que nunca a la desinformación.
Utilizan a diario la estrategia de Goebbels, el que fue ministro de propaganda de la Alemania NAZI, «una mentira repetida mil veces se convierte en verdad».
Con respecto a Palestina, Cuba, la guerra de Ucrania, Rusia, China o Venezuela esa táctica lleva décadas utilizándose y ha conseguido deformar la realidad y prostituir la historia.
Cuando hablamos de Venezuela es bueno recordar que en cualquier país del mundo los líderes de la oposición venezolana estarían en la cárcel condenados por alta traición, en algunos países podrían hasta ser ejecutados, los EEUU serían uno de esos países que jamás permitirían una oposición como la venezolana.
En ningún lugar del mundo se admitiría la existencia de una oposición que pide sanciones contra su propio pueblo, que quiere ver al pueblo venezolano sufriendo, que quiere ver a los enfermos sin medicamentos, incluidos niños, ancianos, buscan que todo un pueblo se rinda por hambre y necesidad.
Nadie en ninguna parte permitiría la existencia de una oposición que apoya bloqueos ilegales, que llama a las injerencias extranjeras, que pide una intervención militar, una invasión que dejaría a Venezuela en ruinas, una oposición que hace llamamientos a golpes de Estado, que llaman a la violencia y trata de ahogar al pueblo venezolano en una sangrienta guerra civil, esto se llama ALTA TRAICIÓN en todas partes porque no tiene otro nombre.