Trump reconoce a Nicolás Maduro de hecho antes que de palabra
Por la via de los hechos los EEUU reconocen a Nicolás Maduro como presidente se Venezuela.
Desde la oposición venezolana e incluso desde el Gobierno de los EEUU podrán decir lo que quieran, pero el viaje del enviado especial de Donald Trump, Richard Grenell, a Venezuela, produce fracturas entre los opositores venezolanos, que desde EEUU y boquiabiertos observan este encuentro entre la Casa Blanca y Miraflores como un punto álgido.
De hecho en el reconocimiento de que Nicolas Maduro es el presidente de Venezuela sin ningún género de dudas.
Queda claro para cualquier persona con dos dedos de frente que la oposición venezolana esta liderada por traidores vendepatrias, que además han demostrado ser unos inútiles ignorantes e incapaces de hacer el trabajo por el que les paga muy bien no solo Washington, también Israel, la derecha y la socialdemocracia española, la UE, la Argentina de Milei, Chile, Ecuador, Perú, República Dominicana, han apostado por el perdedor Edmundo González y han financiado el nuevo desastre opositor.
Unos dirigentes opositores que son vividores al servicio de los Yanquis, el problema para ellos es que los Yanquis empiezan a cansarse de pagar mucho dinero a quienes han fracasado una y otra vez en sus intentos por derrotar al Chavismo y poner en Venezuela un gobierno títere.
Los líderes de la oposición venezolana como María Corina Machado, Edmundo González, Guaidó, Capriles, Leopoldo López, etc, han demostrado su absoluta incapacidad y son unos vendedores de humo que siguen intentando convencer a los EEUU que son una buena inversión.
Los EEUU y sus satélites lo volverán a intentar, como avisó el comandante Hugo Chávez nunca se puede bajar la guardia, pero han perdido este combate, el chavismo y el pueblo venezolano han ganado otra batalla.